Selección Española Senior Individual 2020

Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por ForoRítmica » Dom Nov 03, 2019 4:00 pm

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior Individual 2020.

Las gimnastas que conforman el Equipo Nacional Senior Individual, según comunicó la RFEG son las siguientes (Act. 17/05/2020):


Paula Serrano (Club Ritmo, CYL)
Natalia García (Club Sant Cugat, CAT)
Elisa Pérez (Club Sant Cugat, CAT)
Polina Berezina (Torrevieja, CVA)
Noa Ros (Club Mabel, CVA)
Alba Bautista (Club Mabel, CVA)
María Añó (Club Ritmo, CYL)
Carla Santano (Club Hadar, EXT)

Retiradas:

Sara Llana (Club Ritmo, CYL)
Olatz Rodríguez (Club Ritmo, CYL)
Alexandra Moody (Club Consell, BAL)

El hilo Selección Española Senior Individual 2019 ha sido cerrado por motivos de sobra conocidos.

Desde aquí deseamos a las 2 gimnastas que por decisión de la RFEG ya no forman parte del equipo nacional para la próxima temporada la mejor de la suertes y también deseamos que puedan seguir disfrutando de la gimnasia rítmica de la forma que ellas decidan hacerlo.

¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Ivi » Dom Nov 03, 2019 4:54 pm

Entonces ¿la situación actual es la siguiente? No estoy muy segura.

- Se puede conseguir una plaza para los JJOO en el europeo de 2020 y otra en las copas del mundo.
¿Puede sacar las dos el mismo país o sólo una?

- En el Europeo sólo tenemos una plaza para competir y dos gimnastas que pueden usarla por haber estado en el mundial. Polina y Natalia.

- ¿Cuántas gimnastas por país pueden participar en la disputa de la clasificación olímpica en las copas del mundo?
Actualmente en la selección senior están:
Polina/Natalia, sólo mandaría a la que no acuda al europeo, creo que mundial 2019 + europeo 2020 + copas del mundo 2020 sería dar todas las oportunidades a la misma.
Noa Ros
Alba Bautista
Elisa Pérez
Sara Llana
Olatz Rodríguez
Paula Serrano
Alexandra Moody
Edito: Carla Santano (perdón, se me había olvidado)
No sé si me dejo a alguien o si alguna gimnasta junior pasa a senior.
Última edición por Ivi el Dom Nov 03, 2019 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por LFM » Dom Nov 03, 2019 5:00 pm

Ivi escribió: Dom Nov 03, 2019 4:54 pm Entonces ¿la situación actual es la siguiente? No estoy muy segura.

- Se puede conseguir una plaza para los JJOO en el europeo de 2020 y otra en las copas del mundo.
¿Puede sacar las dos el mismo país o sólo una?

- En el Europeo sólo tenemos una plaza para competir y dos gimnastas que pueden usarla por haber estado en el mundial. Polina y Natalia.

- ¿Cuántas gimnastas por país pueden participar en la disputa de la clasificación olímpica en las copas del mundo?
Actualmente en la selección senior están:
Polina/Natalia, sólo mandaría a la que no acuda al europeo, creo que mundial 2019 + europeo 2020 + copas del mundo 2020 sería dar todas las oportunidades a la misma.
Noa Ros
Alba Bautista
Elisa Pérez
Sara Llana
Olatz Rodríguez
Paula Serrano
Alexandra Moody

No sé si me dejo a alguien o si alguna gimnasta junior pasa a senior.
A mi me da la sensación que las que lucharán por la plaza solo serán Noa, Polina y Natalia. Yo creo que las demás las dejarán para el siguiente ciclo... En la selección senior tb está Carla Santano que no la has nombrado.

Si tuvieran a más gimnastas en cuenta aparte de las 3 que comento, yo apostaría también por Alba o Moody, pero creo que aún no alcanzan notas tan altas como Noa, Poli o Natalia.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Nothing » Dom Nov 03, 2019 5:07 pm

LFM escribió: Dom Nov 03, 2019 5:00 pm
Ivi escribió: Dom Nov 03, 2019 4:54 pm Actualmente en la selección senior están:
Polina/Natalia, sólo mandaría a la que no acuda al europeo, creo que mundial 2019 + europeo 2020 + copas del mundo 2020 sería dar todas las oportunidades a la misma.
Noa Ros
Alba Bautista
Elisa Pérez
Sara Llana
Olatz Rodríguez
Paula Serrano
Alexandra Moody

No sé si me dejo a alguien o si alguna gimnasta junior pasa a senior.
A mi me da la sensación que las que lucharán por la plaza solo serán Noa, Polina y Natalia. Yo creo que las demás las dejarán para el siguiente ciclo... En la selección senior tb está Carla Santano que no la has nombrado.

Si tuvieran a más gimnastas en cuenta aparte de las 3 que comento, yo apostaría también por Alba o Moody, pero creo que aún no alcanzan notas tan altas como Noa, Poli o Natalia.
Yo me muero de ganas de ver qué tal le va a Moody, a las demás la verdad es que no las tengo tan controladas porque me han llamado menos la atención, aunque Alba creo que promete bastante. Imagino que a las competiciones importantes irán Polina, que ahora mismo es la mejor baza para la clasificación, Natalia y Noa, y a las competiciones menores mandarán a las demás para no tenerlas paradas. O al menos espero que hagan eso...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Survivor » Dom Nov 03, 2019 5:54 pm

Nothing escribió: Dom Nov 03, 2019 5:07 pm
LFM escribió: Dom Nov 03, 2019 5:00 pm
Ivi escribió: Dom Nov 03, 2019 4:54 pm Actualmente en la selección senior están:
Polina/Natalia, sólo mandaría a la que no acuda al europeo, creo que mundial 2019 + europeo 2020 + copas del mundo 2020 sería dar todas las oportunidades a la misma.
Noa Ros
Alba Bautista
Elisa Pérez
Sara Llana
Olatz Rodríguez
Paula Serrano
Alexandra Moody

No sé si me dejo a alguien o si alguna gimnasta junior pasa a senior.
A mi me da la sensación que las que lucharán por la plaza solo serán Noa, Polina y Natalia. Yo creo que las demás las dejarán para el siguiente ciclo... En la selección senior tb está Carla Santano que no la has nombrado.

Si tuvieran a más gimnastas en cuenta aparte de las 3 que comento, yo apostaría también por Alba o Moody, pero creo que aún no alcanzan notas tan altas como Noa, Poli o Natalia.
Yo me muero de ganas de ver qué tal le va a Moody, a las demás la verdad es que no las tengo tan controladas porque me han llamado menos la atención, aunque Alba creo que promete bastante. Imagino que a las competiciones importantes irán Polina, que ahora mismo es la mejor baza para la clasificación, Natalia y Noa, y a las competiciones menores mandarán a las demás para no tenerlas paradas. O al menos espero que hagan eso...
Que dios te bendiga Ivi por haber cambiado de disco...

Yo creo que este año las copas de abril las harán dos gimnastas que harán las cuatro (ahí de puede conseguir plaza) y para el resto de competiciones... Mmmm.... En algunas rodarán y en otras les darán descanso, pero creo que va a ser un año en el que no veremos la rotación que vimos el año anterior...
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Loveritmica8 » Dom Nov 03, 2019 7:30 pm

Pues eso, Polina, Natalia y me encantaria que empiece a rodar Olazt que tiene muy buena pinta... A mí Noa sigue sin convencerme, me gustaría que probasen otras gimnastas que hay buen nivel..
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Delapuert » Dom Nov 03, 2019 7:32 pm

Ojalá consigan clasificarse y que Polina siga esta tendencia de regularidad, de verdad la admiro un montón. Natalia está en año de retirada, sería un buen final, pero lo veo improbable.

Por cierto admins, ojalá se hubieran cortado estas cosas en agosto, que fue cuando se empezaron a dejar caer cosas y nadie lo paró, hasta llegar a esto.
Kudryavtseva
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 03, 2019 10:21 am

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Kudryavtseva » Dom Nov 03, 2019 7:33 pm

Loveritmica8 escribió: Dom Nov 03, 2019 7:30 pm Pues eso, Polina, Natalia y me encantaria que empiece a rodar Olazt que tiene muy buena pinta... A mí Noa sigue sin convencerme, me gustaría que probasen otras gimnastas que hay buen nivel..
A mi también me gustaría ver a Olatz y a Alba Bautista + moody más...las dos primeras tienen condiciones brutales y eso ayuda mucho , y la tercera no deja de evolucionar porque se come el tapiz.
Ojala el tener a tantas haga que estemos presentes en casi todas las competiciones , porque eso le da vidilla durante toda la temporada
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Delapuert » Dom Nov 03, 2019 7:34 pm

Loveritmica8 escribió: Dom Nov 03, 2019 7:30 pm Pues eso, Polina, Natalia y me encantaria que empiece a rodar Olazt que tiene muy buena pinta... A mí Noa sigue sin convencerme, me gustaría que probasen otras gimnastas que hay buen nivel..
o Moody y la verdad que la cantera que viene detrás ilusiona mucho. A mí Noa si me gusta, ojalá pueda o se haya recuperado bien
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por merida7576 » Dom Nov 03, 2019 7:44 pm

ForoRítmica escribió: Dom Nov 03, 2019 7:35 pm El hilo Selección Española Senior Individual 2019 ha sido cerrado por motivos de sobra conocidos.

Desde aquí deseamos a las 2 gimnastas que por decisión de la RFEG ya no forman parte del equipo nacional la mejor de la suertes y también deseamos que puedan seguir disfrutando de la gimnasia rítmica de la forma que ellas decidan hacerlo.
2 gimnastas??? ¿quien es la otra? ¿Lía?
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por inessainz » Dom Nov 03, 2019 7:47 pm

Miriam Guerra, no?
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por ForoRítmica » Dom Nov 03, 2019 7:52 pm

Delapuert escribió: Dom Nov 03, 2019 7:32 pm Ojalá consigan clasificarse y que Polina siga esta tendencia de regularidad, de verdad la admiro un montón. Natalia está en año de retirada, sería un buen final, pero lo veo improbable.

Por cierto admins, ojalá se hubieran cortado estas cosas en agosto, que fue cuando se empezaron a dejar caer cosas y nadie lo paró, hasta llegar a esto.
¡Hola Delapuert!

Durante agosto y septiembre borramos bastantes mensajes y eliminamos a usuarios por este mismo motivo, en 2 días se han registrado muchísimos mensajes del estilo y hemos procedido a cerrar y borrar el hilo de 2019. Hemos intentado actuar de la mejor forma posible. Nuestra única intención es que pueda producirse un debate sano.

¡Gracias y un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por ForoRítmica » Dom Nov 03, 2019 8:03 pm

inessainz escribió: Dom Nov 03, 2019 7:47 pm Miriam Guerra, no?
¡Si! Nos referimos a Miriam Guerra.
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Dom Nov 03, 2019 8:03 pm

inessainz escribió: Dom Nov 03, 2019 7:47 pm Miriam Guerra, no?
Hasta dónde yo sé ya no pertenece a la selección aunque sigue entrenando....

Una cosa. Míriam podría, entiendo que va por ahí, competir en primera el año que viene?
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Loveritmica8 » Dom Nov 03, 2019 8:04 pm

Delapuert escribió: Dom Nov 03, 2019 7:34 pm
Loveritmica8 escribió: Dom Nov 03, 2019 7:30 pm Pues eso, Polina, Natalia y me encantaria que empiece a rodar Olazt que tiene muy buena pinta... A mí Noa sigue sin convencerme, me gustaría que probasen otras gimnastas que hay buen nivel..
o Moody y la verdad que la cantera que viene detrás ilusiona mucho. A mí Noa si me gusta, ojalá pueda o se haya recuperado bien
O moody siii... Ojo que Noa es una gimnasta excepcional pero hay otras que me gustan más, pero es sólo eso cuestión de gustos personales...
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Maia » Dom Nov 03, 2019 8:08 pm

Nothing escribió: Dom Nov 03, 2019 5:07 pm
LFM escribió: Dom Nov 03, 2019 5:00 pm
Ivi escribió: Dom Nov 03, 2019 4:54 pm Actualmente en la selección senior están:
Polina/Natalia, sólo mandaría a la que no acuda al europeo, creo que mundial 2019 + europeo 2020 + copas del mundo 2020 sería dar todas las oportunidades a la misma.
Noa Ros
Alba Bautista
Elisa Pérez
Sara Llana
Olatz Rodríguez
Paula Serrano
Alexandra Moody

No sé si me dejo a alguien o si alguna gimnasta junior pasa a senior.
A mi me da la sensación que las que lucharán por la plaza solo serán Noa, Polina y Natalia. Yo creo que las demás las dejarán para el siguiente ciclo... En la selección senior tb está Carla Santano que no la has nombrado.

Si tuvieran a más gimnastas en cuenta aparte de las 3 que comento, yo apostaría también por Alba o Moody, pero creo que aún no alcanzan notas tan altas como Noa, Poli o Natalia.
Yo me muero de ganas de ver qué tal le va a Moody, a las demás la verdad es que no las tengo tan controladas porque me han llamado menos la atención, aunque Alba creo que promete bastante. Imagino que a las competiciones importantes irán Polina, que ahora mismo es la mejor baza para la clasificación, Natalia y Noa, y a las competiciones menores mandarán a las demás para no tenerlas paradas. O al menos espero que hagan eso...
Yo también creo que al ser año olímpico veremos menos rotación.

Imagino que Polina será fija para las World Cup clasificatorias y que la segunda que manden será Noa o Natalia según estado de forma.

Justo antes hay varios Grand Prix a los que entiendo que las gimnastas que vayan a las WC clasificatorias irán al menos a un par para rodarse.

Así que al resto me da que les quedaran algunos torneos y alguna que otra World Cup Challenge.

Tengo ganas de ver a Alba Moody y Olatz (que apenas la hemos visto).
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2019

Mensaje por Pagugo1 » Dom Nov 03, 2019 8:27 pm

Maia escribió: Dom Nov 03, 2019 8:08 pm
Nothing escribió: Dom Nov 03, 2019 5:07 pm
LFM escribió: Dom Nov 03, 2019 5:00 pm

A mi me da la sensación que las que lucharán por la plaza solo serán Noa, Polina y Natalia. Yo creo que las demás las dejarán para el siguiente ciclo... En la selección senior tb está Carla Santano que no la has nombrado.

Si tuvieran a más gimnastas en cuenta aparte de las 3 que comento, yo apostaría también por Alba o Moody, pero creo que aún no alcanzan notas tan altas como Noa, Poli o Natalia.
Yo me muero de ganas de ver qué tal le va a Moody, a las demás la verdad es que no las tengo tan controladas porque me han llamado menos la atención, aunque Alba creo que promete bastante. Imagino que a las competiciones importantes irán Polina, que ahora mismo es la mejor baza para la clasificación, Natalia y Noa, y a las competiciones menores mandarán a las demás para no tenerlas paradas. O al menos espero que hagan eso...
Yo también creo que al ser año olímpico veremos menos rotación.

Imagino que Polina será fija para las World Cup clasificatorias y que la segunda que manden será Noa o Natalia según estado de forma.

Justo antes hay varios Grand Prix a los que entiendo que las gimnastas que vayan a las WC clasificatorias irán al menos a un par para rodarse.

Así que al resto me da que les quedaran algunos torneos y alguna que otra World Cup Challenge.

Tengo ganas de ver a Alba Moody y Olatz (que apenas la hemos visto).
Espero q podamos ver rotación pero el año es complicado y este sistema no ayuda . Yo a Alba la veo verde aún.. habrá q ver este año q tal . Muchas ganas d ver a Olatz y Moody .
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Cea » Dom Nov 03, 2019 9:07 pm

Follower escribió: Dom Nov 03, 2019 8:59 pm Liga Iberdrola: Por que en primera categoría hay 5 clubes y en segunda y tercera solo 4?
Hubo empate en el cuarto puesto en la clasificación total (sumando primera y segunda fase), y se decidió que hubiesen cinco equipos.

Por cierto, ¿no tenemos hilo de la Liga Iberdrola?... esta última fase va a estar muy interesante por todos los fichajes que van a venir. Además también podremos ver a muchas de las indis de la selección. Espero poder asistir, que me pilla cerca.

PD. Aprovecho para agradecer a la gente que está detrás de este foro por poner orden y cordura.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por ForoRítmica » Dom Nov 03, 2019 9:09 pm

Cea escribió: Dom Nov 03, 2019 9:07 pm
Follower escribió: Dom Nov 03, 2019 8:59 pm Liga Iberdrola: Por que en primera categoría hay 5 clubes y en segunda y tercera solo 4?
Hubo empate en el cuarto puesto en la clasificación total (sumando primera y segunda fase), y se decidió que hubiesen cinco equipos.

Por cierto, ¿no tenemos hilo de la Liga Iberdrola?... esta última fase va a estar muy interesante por todos los fichajes que van a venir. Además también podremos ver a muchas de las indis de la selección. Espero poder asistir, que me pilla cerca.

PD. Aprovecho para agradecer a la gente que está detrás de este foro por poner orden y cordura.
A partir de mañana reanudamos actividad, jeje.

Probablemente mañana ya subamos ese hilo con todo ordenado.

¡Se acabaron las vacaciones! 😊
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Dom Nov 03, 2019 9:10 pm

Me estoy enterando ahora de que la RFEG ha echado también a Miriam Guerra. ¿Se sabe qué el motivo por el que ya no cuentan con ella o no han dicho nada?
Responder

Volver a “Debate Nacional”