Selección española Senior Individual 2020

Avatar de Usuario
AinaV
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 30, 2020 12:27 am

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por AinaV » Mié Ene 27, 2021 8:35 pm

Maia escribió: Mié Ene 27, 2021 11:09 am
Pepa2 escribió: Mié Ene 27, 2021 11:01 am
Maia escribió: Mié Ene 27, 2021 10:11 am


Hombre en tus ultimos mensajes has dicho esto de Alba:

"Es que esa delgadez extrema ,parece no saludable, tenemos el caso en el equipo individual con Alba,a mi personalmente no me gusta como está, es una gimnasta demasiado delgada."

Y luego esto de Polina y de las gimnastas del Colonial:

"Es verdad que desde que está entrenando en el colonial ,la perdida de peso,ha sido considerable,la mayoría de gimnastas que han estado o están allí están muy delgadas.
Mientras no sea porque lleven una dieta demasiada estricta."


Además también recuerdo en un mensaje de hace tiempo dijiste algo sobre Alba Bautista que me dio profundo asco leer.

"Los pies feos y las rodillas tan huesudas, esta tan delgada que da grima"

Pepa2, te encanta intentar meter mierda acerca del Colonial sus gimnastas sus entrenadoras, las niñas que denuncian a Ruth, acusarnos de ser la policía del foro y cuando se te ve el plumero intentas disimular y agarrarte a cualquier comentario para que no se note, pero una cosa te diré, se te nota y mucho.

Ya te lo he dicho varias veces y te lo diré las que haga falta, la única policía en este foro eres tu que siempre estas pendiente de a ver que se dice para meter mierda, dinamitar el foro y llevar las conversaciones a tu terreno y si hace falta te hago un copia pega de todos tus mensajes para que se vean todas tus incongruencias, tus formas y tu modus operandi. Te tengo calada.

Ahora me responderás con cualquier historia o lo que sea pero es que no me interesa lo mas mínimo.
Compañera de foro,no se si sabes que esto es un foro para opinar,como tu también lo haces,se llama libertad de expresión o pretendes censurarme?
Si en algún momento he faltado el respeto,pido disculpas ,pero ,si hay algo para censurar ya están las administradoras del foro,gracias
Censurarte jamás, solo desenmascararte.

Aún así te diré que no se debe apelar a la libertad de expresión para estarse metiendo con todo el mundo, pero oye tu a lo tuyo.
Brillante, Maia.
Equivocar nos podemos equivocar todos, por supuesto, y en este foro cada uno escribe su opinión.
Pero eso es independiente a que se utilice esa libertad para meter mierda, dinamitar (siempre) y llevar (ó tratar de) llevar las conversaciones a su terreno. Cansa, cansa mucho. Y se nota, demasiado ya.
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Ene 27, 2021 9:58 pm

Pepa2 escribió: Mié Ene 27, 2021 12:21 pm
Azukiki escribió: Mié Ene 27, 2021 12:10 pm Las libertades y derechos fundamentales no son ilimitados y, precisamente, uno de los límites de la libertad de expresión, entre otros, es la protección de la juventud y de la infancia.

Los ataques al Colonial y su entorno, disfrazados de opinión, son más que evidentes, pero insinuar que se está jugando con el peso de las gimnastas y, por ende, su salud, es pasarse un poco.
Por lo que se ve,leéis y entendéis lo que os parece,llevándolo a lo que os va bien.
La mayoría de foreros habéis atacado libremente a quien habéis considerado y ahí no pasa nada,a las que se os ve el plumero es a vosotras.
He pedido disculpas y vuelvo a pedirlas, si he ofendido a alguien o herido su sensibilidad ,pero dejad de decir o insinuar algo que yo no he dicho.
Pepa , aquí se ha criticado al Colonial por su falta de organización, las chicas sin cena , las cuclillas , las copias etc incluido el Mabel o Manola cdo ha habido algo q no ha gustado . Y nombró a este club x la “guerra “ q parece q os traéis con este club en concreto.
D verdad pepa, es obsesión lo q tenéis pensando q todo el mundo va en contra del Ritmo y q x eso no se critica al resto. No es así. Q con el Ritmo hay menor simpatía ? Claro ! Por el abuso de instalaciones q no las corresponden, los lloros continuos , la boquita de Carolina q se mete en todo , el mejor club d españa etc pero si ha habido algo en otro club , se ha dicho ( anda q no se habló de los stories de manola cdo lo d maria )
Ahora Leon es noticia por lo q pasó. Por cierto ¿ sabemos algo d la demanda ? Si está puesta deberían enviar un comunicado como lo hicieron con la advertencia . Si no lo hacen, yo tengo muy clarita mi opinión.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Pepa2 » Mié Ene 27, 2021 10:14 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Ene 27, 2021 9:58 pm
Pepa2 escribió: Mié Ene 27, 2021 12:21 pm
Azukiki escribió: Mié Ene 27, 2021 12:10 pm Las libertades y derechos fundamentales no son ilimitados y, precisamente, uno de los límites de la libertad de expresión, entre otros, es la protección de la juventud y de la infancia.

Los ataques al Colonial y su entorno, disfrazados de opinión, son más que evidentes, pero insinuar que se está jugando con el peso de las gimnastas y, por ende, su salud, es pasarse un poco.
Por lo que se ve,leéis y entendéis lo que os parece,llevándolo a lo que os va bien.
La mayoría de foreros habéis atacado libremente a quien habéis considerado y ahí no pasa nada,a las que se os ve el plumero es a vosotras.
He pedido disculpas y vuelvo a pedirlas, si he ofendido a alguien o herido su sensibilidad ,pero dejad de decir o insinuar algo que yo no he dicho.
Pepa , aquí se ha criticado al Colonial por su falta de organización, las chicas sin cena , las cuclillas , las copias etc incluido el Mabel o Manola cdo ha habido algo q no ha gustado . Y nombró a este club x la “guerra “ q parece q os traéis con este club en concreto.
D verdad pepa, es obsesión lo q tenéis pensando q todo el mundo va en contra del Ritmo y q x eso no se critica al resto. No es así. Q con el Ritmo hay menor simpatía ? Claro ! Por el abuso de instalaciones q no las corresponden, los lloros continuos , la boquita de Carolina q se mete en todo , el mejor club d españa etc pero si ha habido algo en otro club , se ha dicho ( anda q no se habló de los stories de manola cdo lo d maria )
Ahora Leon es noticia por lo q pasó. Por cierto ¿ sabemos algo d la demanda ? Si está puesta deberían enviar un comunicado como lo hicieron con la advertencia . Si no lo hacen, yo tengo muy clarita mi opinión.
No tengo una idea clara,de que se ha hecho con la advertencia de demanda que se dijo en el comunicado.
A ver si hay alguien que sabe algo y nos cuenta.
Jota
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 28, 2021 3:30 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Jota » Jue Ene 28, 2021 4:07 pm

Buenas tardes, en mi opinión creo que hay que cambiar la visión que se tienen de la gimnasia, la visión de lo que es bello, la visión de lo que es una mujer, y sobre todo la definición de gordura.
entiendo que todos los deportes, por selección natural, tengan un prototipo morfológico, quiero decir: en gimnasia artística, por ejemplo, l@s gimnastas tienden a ser de baja estatura y bastante compactos debido al alto impacto que soportan sus cuerpos durante las acrobacias (entre otros factores) , pero se aceptan otros prototipos si son capaces de hacer gimnasia correctamente( y ganan medallas olímpicas y todo).En gimnasia rítmica rechazamos casi cualquier gimnasta que no sea extremadamente larga, extremadamente delgada y extremadamente flexible, creo q es acotar demasiado la gente que potencialmente puede hacer buena gimnasia y todo porque la visión de lo que es bello ,lo que es una mujer, lo que es la gimnasia esta completamente encorsetado. Se suele decir que tienen que estar delgadas para evitar lesiones, en parte eso es cierto pero es verdad que la mejor manera de prevenir lesiones es la preparación física, es decir estar fuertes y musculadas, creo que no soy capaz de visualizar una mujer deportista, de cualquier deporte salvo la gimnasia, que no tenga un cuerpo atlético y fuerte, hasta las corredoras de maratones que seguramente sean las deportista que menos grasa corporal deban tener, están bien fuertes, en cambio cuando veo videos de gimnastas nacionales e internacionales entrenando siempre me dan una sensación un tanto enfermiza , muy blancas, con ojeras, muy poco musculadas: es normal que aguanten tan poco en el deporte de elite, ni comen ni entrenan como debe de hacerlo un deportista y todo por la idea de que es mas bello lo delgado. En el mundo del baile se ven muy buenos ejemplos de personas muy flexibles y con cuerpos perfectamente normales.
Creo que hay gimnasia mas allá de la delgadez, y de la buena.
Perdón por la turra, un saludo!
Última edición por Jota el Jue Ene 28, 2021 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Ene 28, 2021 4:23 pm

Jota escribió: Jue Ene 28, 2021 4:07 pm Buenas tardes, en mi opinión creo que hay que cambiar la visión que se tienen de la gimnasia, la visión de lo que es bello, la visión de lo que es una mujer, y sobre todo la definición de gordura.
entiendo que todos los deportes, por selección natural, tengan un prototipo morfológico, quiero decir: en gimnasia artística, por ejemplo, l@s gimnastas tienden a ser de baja estatura y bastante compactos debido al alto impacto que soportan sus cuerpos durante las acrobacias (entre otros factores) , pero se aceptan otros prototipos si son capaces de hacer gimnasia correctamente( y ganan medallas olímpicas y todo).En gimnasia rítmica rechazamos casi cualquier gimnasta que no sea extremadamente larga, extremadamente delgada y extremadamente flexible, creo q es acotar demasiado la gente que potencialmente puede hacer buena gimnasia y todo porque la visión de lo que es bello ,lo que es una mujer, lo que es la gimnasia esta completamente encorsetado. Se suele decir que tienen que estar delgadas para evitar lesiones, en parte eso es cierto pero es verdad que la mejor manera de prevenir lesiones es la preparación física, es decir estar fuertes y musculadas, creo que no soy capaz de visualizar una mujer deportista, de cualquier deporte salvo la gimnasia, que no tenga un cuerpo atlético y fuerte, hasta las corredoras de maratones que seguramente sean las deportista que menos grasa corporal deban tener, están bien fuertes, en cambio cuando veo videos de gimnastas nacionales e internacionales entrenando siempre me dan una sensación un tanto enfermiza , muy blancas, con ojeras, muy poco musculadas: es normal que aguanten tan poco en el deporte de elite, ni comen ni entrenan como debe de hacerlo un deportista y todo por la idea de que es mas bello lo delgado. En el mundo del baile se ven muy buenos ejemplos de personas muy flexibles y con cuerpos perfectamente normales.
Creo que hay gimnasia mas allá de la delgadez, y de la buena.
Perdón por la turra, un saludo!
Madre mía... Te habrás quedado a gusto diciendo lo que has dicho del aspecto enfermizo de las gimnastas y, encima, diciendo que sus carreras deportivas acaban durante la década de sus 20 años porque están enfermas. Pero qué barbaridad....

Y edito para decir que eso de la "idea de lo que es una mujer" no viene a cuento y es bastante casposo.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Noak » Jue Ene 28, 2021 5:00 pm

Jota escribió: Jue Ene 28, 2021 4:07 pm Buenas tardes, en mi opinión creo que hay que cambiar la visión que se tienen de la gimnasia, la visión de lo que es bello, la visión de lo que es una mujer, y sobre todo la definición de gordura.
entiendo que todos los deportes, por selección natural, tengan un prototipo morfológico, quiero decir: en gimnasia artística, por ejemplo, l@s gimnastas tienden a ser de baja estatura y bastante compactos debido al alto impacto que soportan sus cuerpos durante las acrobacias (entre otros factores) , pero se aceptan otros prototipos si son capaces de hacer gimnasia correctamente( y ganan medallas olímpicas y todo).En gimnasia rítmica rechazamos casi cualquier gimnasta que no sea extremadamente larga, extremadamente delgada y extremadamente flexible, creo q es acotar demasiado la gente que potencialmente puede hacer buena gimnasia y todo porque la visión de lo que es bello ,lo que es una mujer, lo que es la gimnasia esta completamente encorsetado. Se suele decir que tienen que estar delgadas para evitar lesiones, en parte eso es cierto pero es verdad que la mejor manera de prevenir lesiones es la preparación física, es decir estar fuertes y musculadas, creo que no soy capaz de visualizar una mujer deportista, de cualquier deporte salvo la gimnasia, que no tenga un cuerpo atlético y fuerte, hasta las corredoras de maratones que seguramente sean las deportista que menos grasa corporal deban tener, están bien fuertes, en cambio cuando veo videos de gimnastas nacionales e internacionales entrenando siempre me dan una sensación un tanto enfermiza , muy blancas, con ojeras, muy poco musculadas: es normal que aguanten tan poco en el deporte de elite, ni comen ni entrenan como debe de hacerlo un deportista y todo por la idea de que es mas bello lo delgado. En el mundo del baile se ven muy buenos ejemplos de personas muy flexibles y con cuerpos perfectamente normales.
Creo que hay gimnasia mas allá de la delgadez, y de la buena.
Perdón por la turra, un saludo!
Te invito a que te pases por YouTube y te veas videos de la gimnasia actual porque es completamente falso lo de las gimnastas largas y delgadas. Hay de todo, pero afortunadamente el protitipo de gimnasta ha cambiado para bien.
patsi95
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 10, 2020 9:59 am

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por patsi95 » Jue Ene 28, 2021 5:09 pm

Jota escribió: Jue Ene 28, 2021 4:07 pm Buenas tardes, en mi opinión creo que hay que cambiar la visión que se tienen de la gimnasia, la visión de lo que es bello, la visión de lo que es una mujer, y sobre todo la definición de gordura.
entiendo que todos los deportes, por selección natural, tengan un prototipo morfológico, quiero decir: en gimnasia artística, por ejemplo, l@s gimnastas tienden a ser de baja estatura y bastante compactos debido al alto impacto que soportan sus cuerpos durante las acrobacias (entre otros factores) , pero se aceptan otros prototipos si son capaces de hacer gimnasia correctamente( y ganan medallas olímpicas y todo).En gimnasia rítmica rechazamos casi cualquier gimnasta que no sea extremadamente larga, extremadamente delgada y extremadamente flexible, creo q es acotar demasiado la gente que potencialmente puede hacer buena gimnasia y todo porque la visión de lo que es bello ,lo que es una mujer, lo que es la gimnasia esta completamente encorsetado. Se suele decir que tienen que estar delgadas para evitar lesiones, en parte eso es cierto pero es verdad que la mejor manera de prevenir lesiones es la preparación física, es decir estar fuertes y musculadas, creo que no soy capaz de visualizar una mujer deportista, de cualquier deporte salvo la gimnasia, que no tenga un cuerpo atlético y fuerte, hasta las corredoras de maratones que seguramente sean las deportista que menos grasa corporal deban tener, están bien fuertes, en cambio cuando veo videos de gimnastas nacionales e internacionales entrenando siempre me dan una sensación un tanto enfermiza , muy blancas, con ojeras, muy poco musculadas: es normal que aguanten tan poco en el deporte de elite, ni comen ni entrenan como debe de hacerlo un deportista y todo por la idea de que es mas bello lo delgado. En el mundo del baile se ven muy buenos ejemplos de personas muy flexibles y con cuerpos perfectamente normales.
Creo que hay gimnasia mas allá de la delgadez, y de la buena.
Perdón por la turra, un saludo!
Actualizate que falta te hace. En nuestro equipo nacional todas la gimnastas están sanas y lo aparentan. Y están fuertes y se nota.
No voy a entrar a comparar cuerpos y a describirlos, no lo veo necesario.
A nivel internacional, la mayoría de gimnastas senior tienen cuerpo de mujer y están estupendísimas.
Todas deben estar sanas y comer sano para aguantar el ritmo de entrenamiento que llevan.
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 279
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Ivi » Jue Ene 28, 2021 7:17 pm

Jota escribió: Jue Ene 28, 2021 4:07 pm Buenas tardes, en mi opinión creo que hay que cambiar la visión que se tienen de la gimnasia, 1. la visión de lo que es bello, la visión de lo que es una mujer, y sobre todo la definición de gordura.
entiendo que todos los deportes, por selección natural, tengan un prototipo morfológico, quiero decir: en gimnasia artística, por ejemplo, l@s gimnastas tienden a ser de baja estatura y bastante compactos debido al alto impacto que soportan sus cuerpos durante las acrobacias (entre otros factores) , pero se aceptan otros prototipos si son capaces de hacer gimnasia correctamente( y ganan medallas olímpicas y todo).2. En gimnasia rítmica rechazamos casi cualquier gimnasta que no sea extremadamente larga, extremadamente delgada y extremadamente flexible, creo q es acotar demasiado la gente que potencialmente puede hacer buena gimnasia y todo porque la visión de lo que es bello ,lo que es una mujer, lo que es la gimnasia esta completamente encorsetado. Se suele decir que tienen que estar delgadas para evitar lesiones, en parte eso es cierto pero es verdad que la mejor manera de prevenir lesiones es la preparación física, es decir 3 estar fuertes y musculadas, creo que no soy capaz de visualizar una mujer deportista, de cualquier deporte salvo la gimnasia, que no tenga un cuerpo atlético y fuerte, hasta las corredoras de maratones que seguramente sean las deportista que menos grasa corporal deban tener, están bien fuertes, en cambio cuando veo videos de gimnastas nacionales e internacionales entrenando siempre me dan una sensación un tanto enfermiza , muy blancas, con ojeras, muy poco musculadas: es normal que aguanten tan poco en el deporte de elite, ni comen ni entrenan como debe de hacerlo un deportista y todo por la idea de que es mas bello lo delgado. En el mundo del baile se ven muy buenos ejemplos de personas muy flexibles y con cuerpos perfectamente normales.
Creo que hay gimnasia mas allá de la delgadez, y de la buena.
Perdón por la turra, un saludo!
Buenas tardes a ti también.
Estoy de acuerdo con lo que creo que es la idea general de tu mensaje, la diversidad tiene cabida en la gimnasia rítmica.
Sin embargo, tus argumentos me ofenden poderosamente porque no se ajustan a la realidad actual y porque son una falta de respeto hacia algunas gimnastas. Reivindicas la diversidad. ¿Seguro?

Resalto el texto y lo enumero para facilitar la lectura.
1. Lo bello nada tiene que ver con el aspecto físico de la gimnasta. Es su forma de moverse, de manejar los aparatos y de expresar la música lo que hace a una gimnasta más o menos bella.
2. Hay muchísimas gimnastas que no se ajustan a tu descripción tanto a nivel nacional como internacional, tanto en categoría individual como en conjunto. Con el código actual es más generalizado pero hay ejemplos desde hace muchos años. Es más, fue muy cuestionada en este foro la elección del anterior conjunto junior, y posteriormente senior porque parecía que había primado el "tema físico" sobre otras características que considerábamos más importantes. No se entendía porque mismamente en el conjunto de Río, no se había tenido tan en cuenta.
3. No se pueden comparar las necesidades corporales de distintos deportes porque nada tienen que ver las exigencias físicas. Usaré tu ejemplo de las corredoras de maratones, deben recorrer 42 km. El esfuerzo es tan inmenso que muchas abandonan o se desmayan, muy sano todo; toco esta cuestión porque el término insano se suele asociar a la rítmica. Una gimnasta tiene que actuar durante minuto y medio o dos minutos y medio como mucho, es muy raro que alguna no pueda terminar su ejercicio por agotamiento.
4. Al inicio de tu mensaje pides que se cambie la visión de lo que se considera gordura pero tú no tienes ningún tipo de pudor en calificar de enfermizas a las gimnastas con poca musculatura (puede ser su constitución) y muy blancas (es un deporte que no se realiza al aire libre, así que no te bronceas mientras lo practicas). Incluso das un paso más asegurando que no comen como deben, a ver si nos enteramos de una vez que tener más o menos kilos no supone comer más o menos sano. Como esto era poco, calificas de "normales" los cuerpos del mundo del baile, por contra, los "delgados" (siempre bajo tu criterio de lo que es ser delgado), son cuerpos anormales. Viva el respeto a la diversidad.

Creo que deberías plantearte, otra forma de defender tu postura sin atacar a las gimnastas que no se ajustan a los modelos musculados que ahora están de moda; porque es una moda como en los 70 lo eran las gimnastas muy delgadas. Lo importante, es la gimnasia que realizan.

Un saludo.
Última edición por Ivi el Jue Ene 28, 2021 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Pepa2 » Jue Ene 28, 2021 9:02 pm

Jota,vas equivocad@,actualmente las gimnastas por lo general ,tienen una mejor preparación física,generalizar diciendo que están ojerosas y blancas,es de no tener ni idea.
Las gimnastas aguantan horas y horas de entrenamiento,si estuviesen enfermas,no tendrían la capacidad de hacerlo.
Poco sabes de gimnasia ritmica me parece a mi
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Pepa2 » Jue Ene 28, 2021 9:30 pm

La erre feg ha hecho jornada del procedimiento y actuación frente el acoso,abusos y agresión sexual,lo acaban de compartir en su ig.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Vie Ene 29, 2021 12:44 pm

Mira que llevo un tiempo en la parra y estaba a punto de decir que me esperaba a la película porque no he dado abasto a leer comentarios de este hilo pero... aún estando en la parra: Pepa2, estás más que calada en este foro me parece a mí...

BRAVÍSIMO MAIA POR TU ÚLTIMA INTERVENCIÓN! A tus pies!
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Delapuert » Vie Ene 29, 2021 1:03 pm

Noak escribió: Jue Ene 28, 2021 5:00 pm
Jota escribió: Jue Ene 28, 2021 4:07 pm Buenas tardes, en mi opinión creo que hay que cambiar la visión que se tienen de la gimnasia, la visión de lo que es bello, la visión de lo que es una mujer, y sobre todo la definición de gordura.
entiendo que todos los deportes, por selección natural, tengan un prototipo morfológico, quiero decir: en gimnasia artística, por ejemplo, l@s gimnastas tienden a ser de baja estatura y bastante compactos debido al alto impacto que soportan sus cuerpos durante las acrobacias (entre otros factores) , pero se aceptan otros prototipos si son capaces de hacer gimnasia correctamente( y ganan medallas olímpicas y todo).En gimnasia rítmica rechazamos casi cualquier gimnasta que no sea extremadamente larga, extremadamente delgada y extremadamente flexible, creo q es acotar demasiado la gente que potencialmente puede hacer buena gimnasia y todo porque la visión de lo que es bello ,lo que es una mujer, lo que es la gimnasia esta completamente encorsetado. Se suele decir que tienen que estar delgadas para evitar lesiones, en parte eso es cierto pero es verdad que la mejor manera de prevenir lesiones es la preparación física, es decir estar fuertes y musculadas, creo que no soy capaz de visualizar una mujer deportista, de cualquier deporte salvo la gimnasia, que no tenga un cuerpo atlético y fuerte, hasta las corredoras de maratones que seguramente sean las deportista que menos grasa corporal deban tener, están bien fuertes, en cambio cuando veo videos de gimnastas nacionales e internacionales entrenando siempre me dan una sensación un tanto enfermiza , muy blancas, con ojeras, muy poco musculadas: es normal que aguanten tan poco en el deporte de elite, ni comen ni entrenan como debe de hacerlo un deportista y todo por la idea de que es mas bello lo delgado. En el mundo del baile se ven muy buenos ejemplos de personas muy flexibles y con cuerpos perfectamente normales.
Creo que hay gimnasia mas allá de la delgadez, y de la buena.
Perdón por la turra, un saludo!
Te invito a que te pases por YouTube y te veas videos de la gimnasia actual porque es completamente falso lo de las gimnastas largas y delgadas. Hay de todo, pero afortunadamente el protitipo de gimnasta ha cambiado para bien.
Exacto. Pazhava es un ejemplo, Mamun tampoco entraba en esa descripción.
Cómo se puede decir esto ¿Has visto la musculatura de Polina o en su día la de Elena?
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Vie Ene 29, 2021 1:53 pm

Bueno, liada en el post de IG de la ERRE FEG sobre abusos sexuales: un montón de comentarios de perfiles falsos, bot, etc metiendo mierda
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1587
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Nothing » Vie Ene 29, 2021 2:05 pm

Azukiki escribió: Vie Ene 29, 2021 1:53 pm Bueno, liada en el post de IG de la ERRE FEG sobre abusos sexuales: un montón de comentarios de perfiles falsos, bot, etc metiendo mierda
A mi solo me sale un comentario. ¿Han fulminado los demás?
Avatar de Usuario
Russia_a
Mensajes: 100
Registrado: Dom Mar 17, 2019 3:23 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Russia_a » Vie Ene 29, 2021 3:02 pm

Cambiando de tema, Blanca está en Madrid.
Adjuntos
093CD8A7-6930-43D1-B9E1-DC2184635F0E.png
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1587
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Nothing » Vie Ene 29, 2021 3:20 pm

Russia_a escribió: Vie Ene 29, 2021 3:02 pm Cambiando de tema, Blanca está en Madrid.
Me ha hecho mucha gracia que le hayan plantado un dibujo de mascarilla en la cara a Alba, no se nota nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Vie Ene 29, 2021 4:57 pm

Q hace blanca en mAdrid ? Ha ido a ayudar a las “súper expertas “ Quereda Y Linares ?
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Vie Ene 29, 2021 6:17 pm

Nothing escribió: Vie Ene 29, 2021 2:05 pm
Azukiki escribió: Vie Ene 29, 2021 1:53 pm Bueno, liada en el post de IG de la ERRE FEG sobre abusos sexuales: un montón de comentarios de perfiles falsos, bot, etc metiendo mierda
A mi solo me sale un comentario. ¿Han fulminado los demás?
Lo acabo de mirar. Sí, los han quitado y menos mal. Eran ofensivos y atribuían a una persona la comisión de un delito contra la libertad sexual
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Azukiki » Vie Ene 29, 2021 6:19 pm

Pagugo2.0 escribió: Vie Ene 29, 2021 4:57 pm Q hace blanca en mAdrid ? Ha ido a ayudar a las “súper expertas “ Quereda Y Linares ?
Pues tiene toda la pinta....

Por cierto, el detalle de la mascarilla es lamentable 😅😅
ritmic88
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 09, 2020 9:40 pm

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por ritmic88 » Vie Ene 29, 2021 10:49 pm

Azukiki escribió: Vie Ene 29, 2021 6:17 pm
Nothing escribió: Vie Ene 29, 2021 2:05 pm
Azukiki escribió: Vie Ene 29, 2021 1:53 pm Bueno, liada en el post de IG de la ERRE FEG sobre abusos sexuales: un montón de comentarios de perfiles falsos, bot, etc metiendo mierda
A mi solo me sale un comentario. ¿Han fulminado los demás?
Lo acabo de mirar. Sí, los han quitado y menos mal. Eran ofensivos y atribuían a una persona la comisión de un delito contra la libertad sexual
Podéis contar qué ha pasado? Cuando lo miré ya no había ningún comentario
Responder

Volver a “Debate Nacional”