Hola foreras y foreros
Re: Hola foreras y foreros
No sabía dónde colocar esto. En el antiguo foro escribí algunos mensajes y estoy recibiendo respuestas pero desde ayer no puedo accede a mi mensajería privada...sin embargo hoy he recibido un mensaje privado a mediodía que yo no puedo ver ni responder.
Alguien de aquí tiene acceso a la mensajería privada? Yo sé que usuarios me escribieron (porque lo veo en el mail)... Bastaría con enviarles un privado con mi mail para que me escriban...
Si alguien puede acceder que me escriba por privado!
Muchas gracias!!
Alguien de aquí tiene acceso a la mensajería privada? Yo sé que usuarios me escribieron (porque lo veo en el mail)... Bastaría con enviarles un privado con mi mail para que me escriban...
Si alguien puede acceder que me escriba por privado!
Muchas gracias!!
Creo que el anterior foro ha muerto del todo. En plan Descanse en paz.
¡Hola a tod@s!
Otra que emigra del anterior foro.
Me alegro de seguir leyéndoos.
Otra que emigra del anterior foro.
Me alegro de seguir leyéndoos.
- Golden Girls
Holaaaaaaa!
Una más por aquí. Encantada de leeros de nuevo!
Una más por aquí. Encantada de leeros de nuevo!
- therealnee
Pagugo anda por el foro? Igual está con otro nick, pero no he visto comentario alguno... 
Si! Le he visto por ahí! No sé donde, le comenté!therealnee escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 8:57 am Pagugo anda por el foro? Igual está con otro nick, pero no he visto comentario alguno...![]()
Pagugoooooo manifiestate por aquí!
Huolaaaaa una más aquíii qué alegría, iba como alma en pena estos días,y la paliza que le he dado a mi marido...
A disfrutar de la rítmica y de Barviner
A disfrutar de la rítmica y de Barviner
Que alegría verlos de nuevo, otro másque migró del foro antiguo, esperemos que haya buen ambiente y no haya discordias ni conflictos o discusiones y la armonía y sensatez reine .sino sería una pena que este foro agonice por los mismos errores que hubo en el anterior.
Aquí aquítherealnee escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 8:57 am Pagugo anda por el foro? Igual está con otro nick, pero no he visto comentario alguno...![]()
Para cuando tu foto del señor peinados! Jajajapagugo escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 12:08 amAquí aquítherealnee escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 8:57 am Pagugo anda por el foro? Igual está con otro nick, pero no he visto comentario alguno...![]()
![]()
Hola forero/as, cuanto me ha alegrado volver a encontrar un foro de rítmica.
Las retransmisiones no son lo mismo sin vuestros comentarios.
Saludos:
Las retransmisiones no son lo mismo sin vuestros comentarios.
Saludos:
- therealnee
Super off topic, muy fan del nuevo foro, el layout, la vidilla que tiene (y que nos da) y sobre todo la info que recopilais antes de cada torneo y lo organizado que está todo. Gracias!!!
- ForoRítmica
¡Muchas gracias por tu comentario!therealnee escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 8:07 am Super off topic, muy fan del nuevo foro, el layout, la vidilla que tiene (y que nos da) y sobre todo la info que recopilais antes de cada torneo y lo organizado que está todo. Gracias!!!
Y a ti (y todos por supuesto) muchas gracias sobre todo por darle vida con tus comentarios (beso con corazón: a ver si pronto podemos tener más emoticonos disponibles
¡Un abrazo enorme guapa!
Equipo de ForoRítmica
- Superkrisn
Como os echaba de menos!!!!!
Muchas gracias a los creadores del foro!! Si puedo ayudaros en algo, contad conmigo!!!!
Ahora ya sería la releche, que la persona que tenía los videos de rítmica desde los años 80 hasta ahora, subiera los enlaces de nuevo.... me quedé a media descarga de todo!
Lo dicho: Saludos a todos y gracias a los creadores!
Muchas gracias a los creadores del foro!! Si puedo ayudaros en algo, contad conmigo!!!!
Ahora ya sería la releche, que la persona que tenía los videos de rítmica desde los años 80 hasta ahora, subiera los enlaces de nuevo.... me quedé a media descarga de todo!
- ForoRítmica
¡Bienvenid@!Superkrisn escribió: ↑Jue Mar 28, 2019 10:42 am Como os echaba de menos!!!!!
Tenemos que hacer búsqueda de este recuperador de tesoros, ¿recuerdas quien era?
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
- Superkrisn
No recuerdo quien era...ForoRítmica escribió: ↑Jue Mar 28, 2019 10:58 am¡Bienvenid@!Superkrisn escribió: ↑Jue Mar 28, 2019 10:42 am Como os echaba de menos!!!!!
Tenemos que hacer búsqueda de este recuperador de tesoros, ¿recuerdas quien era?
¡Un abrazo!
Lo que si que me dió tiempo, fue a descargar todo lo que había de Juegos Olimpicos. Esta tarde intento subirlos a mega y os paso enlaces!