Qué sucede con el Club Mabel?

Avatar de Usuario
Queen Halkina
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:16 am

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Queen Halkina » Sab Mar 25, 2023 10:25 am

me hace mucha gracia porque recuerdo porque tengo buena memoria y no tergiverso que dijo que no había entrenado nunca con esa niña y que eran todo mentiras. con quien entrenaba maria en el colonial que la haya apoyado publicamente? porque ni noa ni alba ni polina han hecho tal cosa. de la seleccion entiendo que compartia tapiz con las senior y no con las junior de aquel momento que estuvieron dos días en el colonial porque pronto se las llevaron a leon.

siiiiii cierto que claudia dijo que le hacian hacer sentadillas, muy mal por parte de blanca. quien mas estaba alli? yulia? yulia ritmo? 😱 que he dicho!!!!
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Johnnyblo64 » Lun Mar 27, 2023 6:46 pm

Bueno. Creo sinceramente que hay que tener un poco de paciencia. Todo lo que ha pasado en el mabel está en manos de los jueces( los del juzgado de verdad).
No dudare en publicar la sentencia en primera instancia cuando ocurra. Ya sea a favor de uno u otros.
Digo sentencia en primera instancia porque supongo y digo supongo que cabrá recurso. Ya veremos.
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Johnnyblo64 » Lun Mar 27, 2023 6:57 pm

También quiero dejar una cosa clara...
Se notificó que Blanca estuvo en el pabellon con las niñas y se hizo una foto con una acreditacion en el cuello.
La gente con poco quehacer dijo que por qué llevaba la mencionada acreditacion si estaba sancionada....
Mirad.... a quien corresponda
Blanca se vino conmigo y con mi mujer en mi coche privado, punto uno
Punto dos... paramos a mitad de camino a un bar a ver el pase de las junior porque yo conducía y quise parar para verlas por el movil tranquilamente en un bar. Evidentemente si conducia no las podia ver , así que decidí parar.
Punto tres y el mas importante..
La entrada de Blanca la pagué yo porque me dio la gana, ella estaba de espectadora en la grada( no bajó al tapiz para nada) y la acreditacion que llevaba al cuello era la de su madre que se la puso para tirarse la foto con las niñas EN LA GRADA!!!
Por cierto yo tambien me tiré una fito con las niñas con la acreditacion porque me hacia ilusion.

Todo esto lo digo porque hay quien ha dicho que qué hacia blanca con una acreditacion.

Hay gente muy mala...
Johnnyblo64
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 19, 2022 4:38 am

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Johnnyblo64 » Lun Mar 27, 2023 7:00 pm

Quien me enseñe una foto de blanca en el tapiz con o sin acreditacion desmontará mi argumento y me puede hacer la cara roja.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Nothing » Lun Mar 27, 2023 9:49 pm

Johnnyblo64 escribió: Lun Mar 27, 2023 6:57 pm También quiero dejar una cosa clara...
Se notificó que Blanca estuvo en el pabellon con las niñas y se hizo una foto con una acreditacion en el cuello.
La gente con poco quehacer dijo que por qué llevaba la mencionada acreditacion si estaba sancionada....
Mirad.... a quien corresponda
Blanca se vino conmigo y con mi mujer en mi coche privado, punto uno
Punto dos... paramos a mitad de camino a un bar a ver el pase de las junior porque yo conducía y quise parar para verlas por el movil tranquilamente en un bar. Evidentemente si conducia no las podia ver , así que decidí parar.
Punto tres y el mas importante..
La entrada de Blanca la pagué yo porque me dio la gana, ella estaba de espectadora en la grada( no bajó al tapiz para nada) y la acreditacion que llevaba al cuello era la de su madre que se la puso para tirarse la foto con las niñas EN LA GRADA!!!
Por cierto yo tambien me tiré una fito con las niñas con la acreditacion porque me hacia ilusion.

Todo esto lo digo porque hay quien ha dicho que qué hacia blanca con una acreditacion.

Hay gente muy mala...
En mi mente esa foto era en el tapiz, pero la verdad que la vi una vez y seguramente lo tenga distorsionado. No me parece ningún crimen lo de que se haga una foto ni aunque hubiera bajado al tapiz. Sí que es verdad que no acabo de entender lo de la sanción, entiendo que no puede acudir a ninguna competición oficial como entrenadora, ¿pero sí puede entrenar en su club sin que le pongan ningún problema? Es la mayor duda que he tenido siempre con este tema (al margen de que unas digan una cosa y otras otra, que como dices habrá que esperar a que se pronuncie un juez. Que esa es otra, a mi también me lió mucho en su momento la famosa resolución, que yo pensé que venía de un juzgado y no del comité X)
Avatar de Usuario
Queen Halkina
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:16 am

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Queen Halkina » Mar Mar 28, 2023 6:54 pm

Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 2:27 pm
Queen Halkina escribió: Mié Mar 22, 2023 7:26 pm
Pepa2 escribió: Sab Feb 25, 2023 8:08 am

El "super" padre del foro que dice que lleva a su hija a un club donde la entrenadora está sancionada disciplinariamente ,
de eso eres RESPONSABLE, pero luego tachas a los padres de María como responsables de que sus entrenadoras le dieran un yogur para cenar, o de su delgadez, cuando todos sabemos y solo hay que mirar fotos de como estaban todas las niñas hace unos años , pero por lo visto todos los integrantes de ese club y simpatizantes tenéis algo en común, la falta de objetividad, el radicalismo y el fanatismo, sois muy sectarios.
Pepa tus comentarios altivos me ponen de los nervios. para "super" madre ya estás tú. pero se ve que va en los genes añó defenderse atacando. y hay un ejemplo muy tangible en unos mensajes de twitter que se intercambió con natalia garcia que se borraron al momento porque no encajaban con la imagen monjil de los directos en los que moqueaba mintiendo como una campeona. dieron bastante vergüenza ajena por su parte.

literalmente cuando Natalia dice: contaré lo que vivimos a tu lado porque del resto yo no he presenciado nada María le contesta: cuenta cuenta o cuento como te llevabas tu con tu entrenadora.

mi pregunta es, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? cuando no le apoyan ataca... el tema de sor maría tiene muchos flecos que habría que revisar. por lo pronto estoy por ver compañeras de selección apoyando su causa, sin embargo si he visto a mireia martínez, polina, alba, nerea y otras muchas gimanstas EN ACTIVO en la selección apoyando a blanca.

pero aquí parece que si te posicionas del lado de la entrenadora estás apoyando el maltrato y quizá es que, simplemente, en este caso no ha existido tal cosa.
En su día yo leí esos mensajes de Twitter y no es para nada como lo cuentas, pero viendo a quien o que es lo que defiendes no es de extrañar que utilices la mentira y la manipulación, lo que yo vi es que la propia Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí ninguno que se acerque a nada de lo que has escrito. Que ganas de malmeterentre gimnastas tienes.
Yo no puedo ni aseguro si ha habido o no maltrato, pero por lo visto una comisión y un tribunal del deporte algo verían para sancionar a Blanca.
Y no tengo sangre Año, que eres muy pesada jijiji
Dina averina, me voy a poner muy seria contigo y voy a tratar de explicar las cosas razonando mucho para que todo el mundo me pueda entender.

En primer lugar gasto mi tiempo en lo que me se me canta. Si mis mensajes no te gustan te remito a que tan valientemente como has respondido a cada uno de los usuarios a los que has, incluso, faltado el respeto me los rebatas. Conmigo te puedes ahorrar cualquier discurso con el que creas que vamos a cambiar de tema.

En segundo lugar me dirijo a ti como Dina pero también podría hacerlo como la que tiene un ratón. Una u otra. No me equivoco.

Podrás decirme que soy muy pesada, porque ahora no te interesa que se dé seguimiento a este hilo, o que no tienes relación directa con María. En este mensaje al que te respondo estás diciendo, LITERALMENTE, "Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí ninguno que se acerque a nada de lo que has escrito. Que ganas de malmeterentre gimnastas tienes. ". Voy a volver a poner las capturas para que las vuelvas a ver. MIENTES porque no te interesaba que esos mensajes salieran o se les diese pábulo. No sé qué parte de verdad puedo leer entre tus líneas.

María ha demostrado ser pasivo agresiva en redes y en sus directos. Y eso no lo han tenido que sufrir las cuatro paredes de un club. Lo hemos visto todos los que tenemos ojos. Y cuando ha metido la pata hasta el fondo ha reculado y ha mostrado un perfil bajo, que es exactamente lo que estás haciendo tu. De casta le viene al galgo.

Has escupido veneno en este foro y en este hilo, has tirado la piedra y has hecho preguntas con la intención de remover, remover...

En ningún momento quiero insinuar que sus palabras y su denuncia no tenga parte de fundamento pero habiendo leído esa resolución firme no llego a conclusiones pero hay cosas que me hacen pensar.

-La denuncia se cursa cuando María llega a León.
- En el lapso entre que la sacaron del equipo y retomó su carrera en León puso a parir a Noa en sus redes y la acusó de ser la artifice de todo lo que la pasaba.
- Me gustaría saber que persona/s confirman y son testigos de lo que ha contado del colonial. Noa? polina? alba? mireia? A todas estas las he visto en un video apoyando a blanca. O son masocas o las falta un verano. Me quedan claudia y yulia RITMO.
- Que organismo emite la sancion. Si es la comision de la federacion cmo yo lo entiendo huele mal. Y me he leido lo que colgó María que aparecía en la pagina del CSD (a menos que me digas que personas como yo no lo podemos leer y que ese mensaje de como acceder a la resolucion solo iba a dirigido a las personas que o no se lo iban a leer o la iban a apoyar sin leerlo o la iban a apoyar habiendolo leído).

Y con esto y un bizcocho, quien quiso entender entendió.
Adjuntos
Tuit 1 Natalia.png
Tuit 1 Maria.png
Tuit 2 Maria.png
Ultima respuesta de maria.png
MartaCalt
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2023 10:11 pm

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por MartaCalt » Mar Mar 28, 2023 10:27 pm

Buenas noches. Seguidora de rítmica. Lo primero que quiero decir, esque no soy quien para juzgar a nadie, no digo que sean malas personas y seguro que grandísimas entrenadoras (que se sabe), pero se equivocaron con María (que no digo que para mi lo esté haciendo todo bien, pero está en su derecho), creo que se les fue de las manos y me refiero al tema alimentación, y si esta sancionada la entrenadora debe cumplir. Me sorprende que una persona adulta, con muchos años de experiencia haya entrado de esa forma a redes sociales, cada vez que esta chica hablaba… La responsable del club entraba llorando, descalificando… para mi perdió mucha credibilidad con esa actitud, ella siempre comenta los valores de su club y por desgracia los ha perdido tratando el tema de esa forma.
Cuando han pedido firmas para apoyarlas, se han dedicado a mandar mensajes dando instrucciones de como firmar a familias que en algún momento han participado en sus clases masterclass… También me ha llamado la atención que hayan recibido tan pocos apoyos para todos los seguidores que tienen y que muchas de esas firmas las hagan ellas… porque sale su cara, quiero creer que se ha pensado que era anónimo… pero ella misma diciendo maravillas de su club🤷🏻‍♀️
Los abogados que llevan el tema de María, hablan de maltrato de manual… que miedo!! Y que van a por todas.
Creo que el Mabel no ha sabido gestionarlo… esperemos que se resuelva lo antes y mejor posible. Pero el futuro de este club lo veo complicado.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 358
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por BlancaBel » Vie Sep 22, 2023 2:20 am

Última resolución del TAD

La denunciante h vuelto a recurrir la resolución del TAD, pero no ha trascendido la respuesta:
El Tad le explica a la denunciante que en calidad de denunciante no tiene capacidad para solicitar una sanción concreta, pues en sus alegaciones expresa cómo y cuánto se debe inhabilitar a la denunciada
la denunciante ha formulado sus alegaciones incluyendo comentarios de este foro.
Las alegaciones de la denunciante y las hipótesis que plantea en sus alegaciones no se cumplen en base a las investigaciones realizadas por los organismos competentes

Enlace https://estaticos.csd.gob.es/csd/TAD/20 ... mnasia.pdf
Responder

Volver a “Debate Nacional”