30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:42 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por Salo » Dom Sep 01, 2019 3:43 pm

Survivor escribió: Dom Sep 01, 2019 2:59 pm Bravo Bulgaria! Amo los dos ejercicios de las búlgaras esta temporada.

Que han perdido algo de magia al meterles tanta D? De acuerdo. Pero siguen siendo, junto con Italia, los mejores montajes. Además veo a las búlgaras especialmente limpias y precisas.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por MJ94 » Dom Sep 01, 2019 3:59 pm

Survivor escribió: Dom Sep 01, 2019 2:59 pm Bravo Bulgaria! Amo los dos ejercicios de las búlgaras esta temporada.

Que han perdido algo de magia al meterles tanta D? De acuerdo. Pero siguen siendo, junto con Italia, los mejores montajes. Además veo a las búlgaras especialmente limpias y precisas.
Añadiría a Ucrania en lo de los montajes, pero eso ya es una opinión personal 🙈
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Sep 01, 2019 5:12 pm

me llama mucho la atención como en el 1:23 Viner se va (al fondo, al lado de la salida, traje rosa) antes de que la averina acabe el ejercicio

https://youtu.be/L0zPxg6gGQs
FanRitmica
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 21, 2019 1:22 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por FanRitmica » Dom Sep 01, 2019 5:34 pm

ekaterina escribió: Dom Sep 01, 2019 3:57 pm
Yerofeeva escribió: Dom Sep 01, 2019 2:07 pm
Ovejarosa escribió: Dom Sep 01, 2019 2:06 pm Salos va a tener que hacer ejercicio mental de aquí al mundial, es su principal problema. Está claro que a Tokio irán ella y Halkina, Halkina espero que haga buen papel pero no se porque me da que a ella le podra la situación
Halkina también falla que no veas y hasta en dos aparatos. Hace mucho que no hace una compe limpia
Esta temporada ha sido la más regular de Galkina con diferencia, aún compitiendo menos que sus compañeras. Que en estas dos últimas compes haya estado más fallona no debería ensuciar el temporadón que ha hecho, ganando medallas en todas las citas excepto en Minsk. El Europeo lo hizo impecable, 6/6, y en los Juegos Europeos, en las finales estuvo perfecta y en el AA se llevó medalla también. Siempre se la da por muerta, pero en las grandes citas es la única del equipo bielorruso que cumple. Y que en Tokio la va a liar... no se sabe lo que puede pasar, pero en Río la gente creía que ni se iba a meter a la final AA y al final hizo una pedazo competición los dos días y quedó sexta a 0,2 de Staniouta.
Y el bronce (que debió ser al menos plata) del AA del europeo del año pasado. Para mí, la ganadora moral de ese campeonato. Qué emoción nos hizo pasar ❤️
Avatar de Usuario
Miren
Mensajes: 430
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por Miren » Dom Sep 01, 2019 6:31 pm

Mia escribió: Dom Sep 01, 2019 2:03 pm
MJ94 escribió: Dom Sep 01, 2019 1:23 pm
Survivor escribió: Dom Sep 01, 2019 1:19 pm Amo a Harnasko y creo que está bastante más regular que Salos esta temporada. Sus mazas son una obra de arte.
Harnasko tiene competiciones buenas y malas, pero si, la veo muy bien. No se por qué combinación apostará Bielorrusia en el mundial, quizás hagan un 4-3-3, pero creo que los ejercicios de Salos hechos bien tienen más potencial
Me sumo al club de fans de las mazas de Harnasko, son una maravilla!!! Los manejos, la adaptación a la música, ... gimnasia rítmica de verdad!!!

Sobre el mundial, BLR ha inscrito un 4-4-2. Las tres gimnastas son espectaculares pero me parece la estrategia más inteligente de cara a la clasificación olímpica, porque son bastante fallonas... Supongo que irá Salos con 4 y Harnasko con 2, a no ser que hayan cambiado de idea después de lo mal que le fue a Salos en Minsk, pero aquí Alina también la ha liado así que no creo...
Yo siendo fan número 1 de Salos, opino que últimamente la está liando demasiado, necesita llevar los 4 aparatos.
Harnasko tiene una cinta y mazas preciosas.
Aún así me encantaría que harían un 4-3-3.
anna123
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 01, 2019 6:47 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por anna123 » Dom Sep 01, 2019 6:48 pm

una pregunata si maria y polina van a portimao eso significa que son ellas las que haran 4 aparatos
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Sep 01, 2019 7:11 pm

anna123 escribió: Dom Sep 01, 2019 6:48 pm una pregunata si maria y polina van a portimao eso significa que son ellas las que haran 4 aparatos
se supone que sí, que las dos seleccionadas con 4 aparatos irían a Portimao, pero también se supone que irían 3 gimnastas a Bakú y han inscrito a 4
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por MJ94 » Dom Sep 01, 2019 7:12 pm

snsmnhttneeuu escribió: Dom Sep 01, 2019 7:11 pm
anna123 escribió: Dom Sep 01, 2019 6:48 pm una pregunata si maria y polina van a portimao eso significa que son ellas las que haran 4 aparatos
se supone que sí, que las dos seleccionadas con 4 aparatos irían a Portimao, pero también se supone que irían 3 gimnastas a Bakú y han inscrito a 4
Imagino que dentro de poco anunciaran algo ya, dijeron que tampoco nos fiaramos de lo inscrito porque decidirian después de Kazan
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por LFM » Dom Sep 01, 2019 9:32 pm

MJ94 escribió: Dom Sep 01, 2019 7:12 pm
snsmnhttneeuu escribió: Dom Sep 01, 2019 7:11 pm
anna123 escribió: Dom Sep 01, 2019 6:48 pm una pregunata si maria y polina van a portimao eso significa que son ellas las que haran 4 aparatos
se supone que sí, que las dos seleccionadas con 4 aparatos irían a Portimao, pero también se supone que irían 3 gimnastas a Bakú y han inscrito a 4
Imagino que dentro de poco anunciaran algo ya, dijeron que tampoco nos fiaramos de lo inscrito porque decidirian después de Kazan
La lista está actualizada de ayer, y diría que antes salían Noa y María, pero justo no está la versión anterior colgada en la web de la FIG así que nose,...

Pues igual el orden de aparición en la lista del mundial es que maría y Polina 4, Noa 2, Natalia suplente. Que me pegaría con una publicación que subió el otro día como agradeciendo a Sergio el apoyo tipo “ahora más que nunca”
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Sep 01, 2019 9:54 pm

LFM escribió: Dom Sep 01, 2019 9:32 pm
MJ94 escribió: Dom Sep 01, 2019 7:12 pm
snsmnhttneeuu escribió: Dom Sep 01, 2019 7:11 pm

se supone que sí, que las dos seleccionadas con 4 aparatos irían a Portimao, pero también se supone que irían 3 gimnastas a Bakú y han inscrito a 4
Imagino que dentro de poco anunciaran algo ya, dijeron que tampoco nos fiaramos de lo inscrito porque decidirian después de Kazan
La lista está actualizada de ayer, y diría que antes salían Noa y María, pero justo no está la versión anterior colgada en la web de la FIG así que nose,...

Pues igual el orden de aparición en la lista del mundial es que maría y Polina 4, Noa 2, Natalia suplente. Que me pegaría con una publicación que subió el otro día como agradeciendo a Sergio el apoyo tipo “ahora más que nunca”
yo di por hecho que ese " ahora más que nunca" era por apoyarla ahora que estaba luchando por ir al mundial
FanRitmica
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 21, 2019 1:22 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por FanRitmica » Dom Sep 01, 2019 9:58 pm

LFM escribió: Dom Sep 01, 2019 9:32 pm
MJ94 escribió: Dom Sep 01, 2019 7:12 pm
snsmnhttneeuu escribió: Dom Sep 01, 2019 7:11 pm

se supone que sí, que las dos seleccionadas con 4 aparatos irían a Portimao, pero también se supone que irían 3 gimnastas a Bakú y han inscrito a 4
Imagino que dentro de poco anunciaran algo ya, dijeron que tampoco nos fiaramos de lo inscrito porque decidirian después de Kazan
La lista está actualizada de ayer, y diría que antes salían Noa y María, pero justo no está la versión anterior colgada en la web de la FIG así que nose,...

Pues igual el orden de aparición en la lista del mundial es que maría y Polina 4, Noa 2, Natalia suplente. Que me pegaría con una publicación que subió el otro día como agradeciendo a Sergio el apoyo tipo “ahora más que nunca”
Si fuesen María y Polina con 4, yo no llevaría a Noa con mazas y cinta. Llevaría a Natalia con ambos. Aunque se quedase fuera Noa, qué complicado.
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por LFM » Dom Sep 01, 2019 10:27 pm

FanRitmica escribió: Dom Sep 01, 2019 9:58 pm
LFM escribió: Dom Sep 01, 2019 9:32 pm
MJ94 escribió: Dom Sep 01, 2019 7:12 pm

Imagino que dentro de poco anunciaran algo ya, dijeron que tampoco nos fiaramos de lo inscrito porque decidirian después de Kazan
La lista está actualizada de ayer, y diría que antes salían Noa y María, pero justo no está la versión anterior colgada en la web de la FIG así que nose,...

Pues igual el orden de aparición en la lista del mundial es que maría y Polina 4, Noa 2, Natalia suplente. Que me pegaría con una publicación que subió el otro día como agradeciendo a Sergio el apoyo tipo “ahora más que nunca”
Si fuesen María y Polina con 4, yo no llevaría a Noa con mazas y cinta. Llevaría a Natalia con ambos. Aunque se quedase fuera Noa, qué complicado.
De momento todo son elucubraciones, supongo que mañana dirán.
Igualmente creo que no hay TANTA diferencia entre ellas como para dejar a alguien fuera, yo hubiera hecho 4-4-1-1. Si al final es María y Polina con 4, pues Noa mazas y Natalia Cinta.

María y Polina tienen el AA mas alto en competición seria (María en europeo Polina en Minsk, ambas un 74 o así si no voy mal).

María ganó plaza para el siguiente europeo, 2a en el de España, diría que en el control le fue más o menos bien... pero en Kazan no mucho. Aun así creo que la llevaría con 4.

Polina ha hecho un cambio enorme este año, la veo más regular, con más actitud... me parecería bien que llevara los 4.

Noa me preocupa, como ya se ha comentado, la limpieza corporal y de aparato. El manejo de la cinta es preocupante. A pesar de que es la que sale con una actitud más peleona y tiene un estilo peculiar que también me gusta. Pero creo que aún haciéndolo bien, las otras también haciendolo bien al ser más limpias pueden sacar más. Entendería que le dieran 2 (aunque justamente está la cinta ahí).

Y Natalia bueno... su mejor competición fue Budapest que tenía las notas más disparadas y menos reales digamos, Igualmente la distancia con Polina y Noa era de menos de un punto. En Minsk le fue peor que a Polina. El control no le fue bien. Sabemos de su cabeza porque hace años que la vemos rodar. Aun así, creo que haciéndolo bien podría tener nota, yo no la dejaría fuera, le daría la cinta y así a Noa las mazas.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por Mia » Dom Sep 01, 2019 10:52 pm

ekaterina escribió: Dom Sep 01, 2019 6:38 pm
Miren escribió: Dom Sep 01, 2019 6:31 pm
Mia escribió: Dom Sep 01, 2019 2:03 pm

Me sumo al club de fans de las mazas de Harnasko, son una maravilla!!! Los manejos, la adaptación a la música, ... gimnasia rítmica de verdad!!!

Sobre el mundial, BLR ha inscrito un 4-4-2. Las tres gimnastas son espectaculares pero me parece la estrategia más inteligente de cara a la clasificación olímpica, porque son bastante fallonas... Supongo que irá Salos con 4 y Harnasko con 2, a no ser que hayan cambiado de idea después de lo mal que le fue a Salos en Minsk, pero aquí Alina también la ha liado así que no creo...
Yo siendo fan número 1 de Salos, opino que últimamente la está liando demasiado, necesita llevar los 4 aparatos.
Harnasko tiene una cinta y mazas preciosas.
Aún así me encantaría que harían un 4-3-3.
Salos lleva ejercicios más competitivos, con más D, así que yo creo que irá ella por eso. Aún así, Harnasko compite mejor, aún haciendo sus liadas. Si miramos las dos veces que han competido juntas esta temporada (Test Event de los Juegos Europeos y Sofía), Alina le ganó las dos veces.
Acabo de ver que van las dos a Portimao, así que supongo que dependiendo de lo que hagan allí decidirán quién lleva 4 al Mundial.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por LobathM » Lun Sep 02, 2019 7:41 pm

He visto las finales y poca cosa más en diferido.
Estoy muy de acuerdo con much@s de vosotr@s sobre la poca limpieza de Dina, que cada día se hace más evidente, pero es la apuesta de Viner para sacar oros en este ciclo. A Viner siempre le han encantado las gimnastas muy fuertes mentalmente y que le aguanten sus insultos y salidas de tono con sumisión y sin mostrar dolor. No puede con las gimnastas más emocionales, de ahí que Arina no sea santo de su devoción. Primero el "demonio" que el "ángel" como las Averinas se definen a si mismas.
De todos modos, penita me da de estas dos de aquí a Tokio, les espera otro "Over the limit" de libro. Leía por ahí atrás que habíais notado como iban perdiendo alegría a medida que se acerca el año olímpico. Esa es la estrategia Viner, primero las adora, las encumbra y las atrapa, para luego exigirles el 200%, en forma de oros y platas, en nombre de la madre patria. El fallo no es admisible y no se contempla. Ahí atrapadas solo les queda soportar el calvario Viner y robotizarse. Recordad el "tú no eres una persona, tú eres una atleta" a la pobre Mamun. Esperemos que no le "rompa" Dina, porque yo cada vez la veo mas basta, insegura y fallona. Lo mismo Arina falla aposta para quitarse presión :D . En Tokio con los ojos de la "bruja" clavados en el cogote tiene que ser brutal y un día se le puede volver en contra como ya le ocurrió en el pasado. Todavía recuerdo la cara de la pobre Batyrchina en Atlanta-96 y el careto de Viner en el kiss and cry después de los fallos en el tapiz o el "chorreo" televisado a Guizikova, cuando terminó con una sola maza y casi se carga el oro por equipos individual en la última actuación de Rusia.
Del resto de indis, me ha encantado Harnasko, el ojito derecho de mi Marina, pero le falta creérselo más. Ese aro de Halki me dejó ojiplática, no la recuerdo con fallos tan gordos. ¿La presíón del mundial?. No he visto nada de las españolas, porque como he dicho solo he visto finales indis y lamentablemente a eso no podemos aspirar en este ciclo. Me quedo con lo que os he leído por ahí.

De conjuntos, no puedo con las 5 pelotas de Bielorrusia y esos agarres tan terribles. Me sangraban los ojos. Qué poco estético para mí. Eso no es rítmica y no es propio de un país como Bielorrusia, en mi humilde opinión. Se han acostumbrado en los últimos años a ese agarre de pelota visualmente terrible. Me gusta mucho en cambio Bulgaria y las italianas, aunque éstas algo menos últimamente. Con el código de manejo de aparato malabar, su gran especialidad, Bulgaria ha vuelto a brillar a lo grande. Me están gustando mucho las ucras, que en este campeonato no han estado. No me dicen nada las japo-rusas, están Vinerizadas y bajo control para que no den demasiados problemas el año que viene en Tokio. Me parecen más originales, en cambio, las chinas, me recuerdan a equipos de antaño y como este código se pasa por el "Arco del Triunfo" el aspecto corporal y en eso no siempre han estado muy finas, pues les viene de lujo.
En líneas generales, se ha perdido mucha limpieza, especialmente en conjuntos, solo se ven lanzamientos, gilisaltos, piernas encogidas, líneas horrorosas... Y ¡qué intercambios, aysss !, cualquier día veo pases de fútbol o de baloncesto, acompañando a los de voley, :lol: si no al tiempo. Por último, Rusia no me gusta nadaaaaaaaaaaaa. Son un coñazo aunque las vista de Prada. Solo espero a ver sus fallos :twisted: , que últimamente siempre llegan para desesperación de Viner. Cuidado que puede haber "cagada" conjuntera para el mundial. No está contenta y la presión las puede fulminar.
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por vitri » Lun Sep 02, 2019 11:53 pm

Vale que es verdad que las Averinas parecen robóticas, que son lanza que te lanza y ya está... pero hay que reconocer que sus condiciones son impecables y que ganan todo como lo hicieron en su día Kabaeva, Kanaeva, Mamum, Kudry... Por qué?? Porque además de ser muy buenas tienen a tita Viner detrás. Así que no les echemos la culpa del panorama internacional y empecemos a tomarles manía o decir que me da asco su gimnasia, de verdad, no necesitamos esos comentarios. La gimnasia de las Averinas sí es gimnasia, otra diferente, pero gimnasia. Estas niñas han trabajado mucho para llegar a donde a llegado y su trabajo ha sido impecable desde pequeñitas. Se merecen reconocimiento igual que todas.
Avatar de Usuario
Miren
Mensajes: 430
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por Miren » Mar Sep 03, 2019 12:54 am

vitri escribió: Lun Sep 02, 2019 11:53 pm Vale que es verdad que las Averinas parecen robóticas, que son lanza que te lanza y ya está... pero hay que reconocer que sus condiciones son impecables y que ganan todo como lo hicieron en su día Kabaeva, Kanaeva, Mamum, Kudry... Por qué?? Porque además de ser muy buenas tienen a tita Viner detrás. Así que no les echemos la culpa del panorama internacional y empecemos a tomarles manía o decir que me da asco su gimnasia, de verdad, no necesitamos esos comentarios. La gimnasia de las Averinas sí es gimnasia, otra diferente, pero gimnasia. Estas niñas han trabajado mucho para llegar a donde a llegado y su trabajo ha sido impecable desde pequeñitas. Se merecen reconocimiento igual que todas.
Totalmente de acuerdo
Christian
Mensajes: 195
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por Christian » Mar Sep 03, 2019 6:11 am

Las Averinas tienen su mérito de llevar la dificultad al límite, a mí parecer para ejecuciones atropelladas las de las Búlgaras Taseva y Kaleyn que se desplazan hasta en los fouettes, me da gusto por Harnasko venir de una cirugía e inactividad y desplazar a Salos que lleva años rodandose y no termina de competir bien es de aplaudirse!
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por merida7576 » Mar Sep 03, 2019 1:47 pm

LobathM escribió: Lun Sep 02, 2019 7:41 pm He visto las finales y poca cosa más en diferido.
Estoy muy de acuerdo con much@s de vosotr@s sobre la poca limpieza de Dina, que cada día se hace más evidente, pero es la apuesta de Viner para sacar oros en este ciclo. A Viner siempre le han encantado las gimnastas muy fuertes mentalmente y que le aguanten sus insultos y salidas de tono con sumisión y sin mostrar dolor. No puede con las gimnastas más emocionales, de ahí que Arina no sea santo de su devoción. Primero el "demonio" que el "ángel" como las Averinas se definen a si mismas.
De todos modos, penita me da de estas dos de aquí a Tokio, les espera otro "Over the limit" de libro. Leía por ahí atrás que habíais notado como iban perdiendo alegría a medida que se acerca el año olímpico. Esa es la estrategia Viner, primero las adora, las encumbra y las atrapa, para luego exigirles el 200%, en forma de oros y platas, en nombre de la madre patria. El fallo no es admisible y no se contempla. Ahí atrapadas solo les queda soportar el calvario Viner y robotizarse. Recordad el "tú no eres una persona, tú eres una atleta" a la pobre Mamun. Esperemos que no le "rompa" Dina, porque yo cada vez la veo mas basta, insegura y fallona. Lo mismo Arina falla aposta para quitarse presión :D . En Tokio con los ojos de la "bruja" clavados en el cogote tiene que ser brutal y un día se le puede volver en contra como ya le ocurrió en el pasado. Todavía recuerdo la cara de la pobre Batyrchina en Atlanta-96 y el careto de Viner en el kiss and cry después de los fallos en el tapiz o el "chorreo" televisado a Guizikova, cuando terminó con una sola maza y casi se carga el oro por equipos individual en la última actuación de Rusia.
Del resto de indis, me ha encantado Harnasko, el ojito derecho de mi Marina, pero le falta creérselo más. Ese aro de Halki me dejó ojiplática, no la recuerdo con fallos tan gordos. ¿La presíón del mundial?. No he visto nada de las españolas, porque como he dicho solo he visto finales indis y lamentablemente a eso no podemos aspirar en este ciclo. Me quedo con lo que os he leído por ahí.

De conjuntos, no puedo con las 5 pelotas de Bielorrusia y esos agarres tan terribles. Me sangraban los ojos. Qué poco estético para mí. Eso no es rítmica y no es propio de un país como Bielorrusia, en mi humilde opinión. Se han acostumbrado en los últimos años a ese agarre de pelota visualmente terrible. Me gusta mucho en cambio Bulgaria y las italianas, aunque éstas algo menos últimamente. Con el código de manejo de aparato malabar, su gran especialidad, Bulgaria ha vuelto a brillar a lo grande. Me están gustando mucho las ucras, que en este campeonato no han estado. No me dicen nada las japo-rusas, están Vinerizadas y bajo control para que no den demasiados problemas el año que viene en Tokio. Me parecen más originales, en cambio, las chinas, me recuerdan a equipos de antaño y como este código se pasa por el "Arco del Triunfo" el aspecto corporal y en eso no siempre han estado muy finas, pues les viene de lujo.
En líneas generales, se ha perdido mucha limpieza, especialmente en conjuntos, solo se ven lanzamientos, gilisaltos, piernas encogidas, líneas horrorosas... Y ¡qué intercambios, aysss !, cualquier día veo pases de fútbol o de baloncesto, acompañando a los de voley, :lol: si no al tiempo. Por último, Rusia no me gusta nadaaaaaaaaaaaa. Son un coñazo aunque las vista de Prada. Solo espero a ver sus fallos :twisted: , que últimamente siempre llegan para desesperación de Viner. Cuidado que puede haber "cagada" conjuntera para el mundial. No está contenta y la presión las puede fulminar.
Ay, pues a mí Bielorrusia me gusta y Bulgaria en el ejercicio de pelotas le han metido tanta dificultad que ya me cansa...¡Pero si todos pensáramos igual que aburrido sería todo! Aunque poca gente (por no decir ninguna) le gusta el conjunto ruso.
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por laurijs » Mar Sep 03, 2019 2:34 pm

vitri escribió: Lun Sep 02, 2019 11:53 pm Vale que es verdad que las Averinas parecen robóticas, que son lanza que te lanza y ya está... pero hay que reconocer que sus condiciones son impecables y que ganan todo como lo hicieron en su día Kabaeva, Kanaeva, Mamum, Kudry... Por qué?? Porque además de ser muy buenas tienen a tita Viner detrás. Así que no les echemos la culpa del panorama internacional y empecemos a tomarles manía o decir que me da asco su gimnasia, de verdad, no necesitamos esos comentarios. La gimnasia de las Averinas sí es gimnasia, otra diferente, pero gimnasia. Estas niñas han trabajado mucho para llegar a donde a llegado y su trabajo ha sido impecable desde pequeñitas. Se merecen reconocimiento igual que todas.
Muy de acuerdo, era necesario q alguien lo dijese
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)

Mensaje por Violeta » Mar Sep 03, 2019 2:52 pm

Miren escribió: Mar Sep 03, 2019 12:54 am
vitri escribió: Lun Sep 02, 2019 11:53 pm Vale que es verdad que las Averinas parecen robóticas, que son lanza que te lanza y ya está... pero hay que reconocer que sus condiciones son impecables y que ganan todo como lo hicieron en su día Kabaeva, Kanaeva, Mamum, Kudry... Por qué?? Porque además de ser muy buenas tienen a tita Viner detrás. Así que no les echemos la culpa del panorama internacional y empecemos a tomarles manía o decir que me da asco su gimnasia, de verdad, no necesitamos esos comentarios. La gimnasia de las Averinas sí es gimnasia, otra diferente, pero gimnasia. Estas niñas han trabajado mucho para llegar a donde a llegado y su trabajo ha sido impecable desde pequeñitas. Se merecen reconocimiento igual que todas.
Totalmente de acuerdo
Muy bien dicho.

A mí su gimnasia sí me gusta, otra cosa es que ya no me sorprenda y de ahí que pueda llegar a aburrirme. También me llega menos que otros estilos como el de Halkina o Agiurgiuculese, por poner un ejemplo, con las que verdaderamente disfruto, pero considero que son las que mas representan eso de hacer parecer fácil lo difícil, tanto en lo corporal como con el aparato, y eso también suma.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”