#cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica

Pagugo1

Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica

Mensaje por Pagugo1 » Vie May 15, 2020 4:58 pm

therealnee escribió:
Vie May 15, 2020 4:34 pm
Violeta escribió:
Jue May 14, 2020 3:44 pm
Delapuert escribió:
Jue May 14, 2020 1:37 pm
Yo de la época Sidney me gustaba mucho Esther Domínguez.
Si es cierto que físicamente Almudena ahí estaba más baja, pero a mí Almudena si me gusta. No es mi favorita, que es Carmen Acedo, pero sí disfruto su gimnasia. Por ejemplo, Colino no era santo de mi devoción.
El problema no es el tapón de Almu, es lo que eso significa en cuanto al trabajo en individuales. Si Almu se hubiera retirado antes ¿Había relevo preparado?
A mi también me gustaba Almudena y creo que es una de las mejores gimnastas que hemos tenido. Del 1998 al 2000 el cuerpo le cambió y tuvo un bajón de forma general, también tuvo lesiones en la rodilla y ella misma ha comentado que la única manera que tenía de girar sin que le doliera, era flexionándola y que lo consultaron en el código y, efectivamente, los giros pueden ser realizados con la pierna de base tanto doblada como estirada (otra cosa es que nos guste estéticamente más o menos).

También creo que a pesar del estado de forma del que venía, supo pegar el apretón para la cita olímpica (como siempre hizo) y mereció pasar a la final. De echo, recuerdo sus ejercicios de Sydney 2000 con agrado y al nivel del top 10 de la época.

Respecto al famoso tapón... mi opinión va a ser muy impopular pero pese a que Alba Caride siempre me encantó muy mucho, nunca la vi por encima de Almudena, y repito, me encantaban ella y sus ejercicios. Y con Esther Domínguez me pasaba algo muy parecido, aunque si creo que Esther fue mejor que Almudena en el europeo de Zaragoza'00 (como así se vio en la clasificación), y debería repasar las competiciones del 98/99 porque ahora no recuerdo sus ejercicios, si recuerdo un 5o puesto en la final de pelota del mundial de Osaka, y quizás es en esos dos años donde podría estar de acuerdo con lo del tapón, pero creo que en el resto de años Almudena fue primera gimnasta porque no había nadie en España mejor que ella... si no, quién? Jennifer Colino? Tania Campo? Carolina Rodríguez? Yo no las consideraba mejor que Almudena. Carolina la verdad es que prometía al principio de su llegada a la selección, y creo que se la podría haber potenciado más en esos años, pero apostaron más por Jennifer Colino. Lo mismo pasó con Esther Escolar. Entonces... quién estaba taponando a quién? Porque Colino se quejaba de Almudena, pero realmente ella era mejor que Almu?... Sin embargo, y pese a que Colino me encandiló en su época pese a todas sus carencias, si considero que ella taponó más al resto, que no la propia Almudena.
Pues yo estoy contigo. Es más, me acuerdo de ver a Colino en Madrid 2001 y recuerdo quedarme súper decepcionada, de hecho yo no tenía a Carolina en el radar (con 14 añitos y sin Youtube pues se hacía lo que se hacía) y después de aquello las del club que fuimos al mundial como que nos hicimos más pro Carol. También puede ser que en mi mente de niña adolescente no cupiese una gimnasta más bajita que yo, no os vayáis a pensar. Pero ahora mismo mirando atrás veo los ejercicios de almu menos cogidos con pinzas y con más variedad que los de colino y Carol.
Esther a mí siempre me gustó, pero lo de decir que almudena la taponó... Al final había hueco para dos gimnastas, otra cosa es que fuera Almudena la que siempre consiguió clasificarse (sprint final o no).

Re Patras: no lo he visto por no escuchar las músicas y no ver a kapranova en el podio, con eso os digo todo 😂
El problema es que nos ceñimos a que ..,3 niñas ? Cuántas se quedaron fuera ? Lo mismo que ha pasado hasta hace dos días. Yo sinceramente los juegos de Sidney fueron un regalo para Almudena. Y luego ya pues como no teníamos otra pues Alnudema con patatas ! Y es q yo la veo girar y lloro !!
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie May 15, 2020 4:59 pm

Pagugo1 escribió:
Vie May 15, 2020 4:58 pm
therealnee escribió:
Vie May 15, 2020 4:34 pm
Violeta escribió:
Jue May 14, 2020 3:44 pm

A mi también me gustaba Almudena y creo que es una de las mejores gimnastas que hemos tenido. Del 1998 al 2000 el cuerpo le cambió y tuvo un bajón de forma general, también tuvo lesiones en la rodilla y ella misma ha comentado que la única manera que tenía de girar sin que le doliera, era flexionándola y que lo consultaron en el código y, efectivamente, los giros pueden ser realizados con la pierna de base tanto doblada como estirada (otra cosa es que nos guste estéticamente más o menos).

También creo que a pesar del estado de forma del que venía, supo pegar el apretón para la cita olímpica (como siempre hizo) y mereció pasar a la final. De echo, recuerdo sus ejercicios de Sydney 2000 con agrado y al nivel del top 10 de la época.

Respecto al famoso tapón... mi opinión va a ser muy impopular pero pese a que Alba Caride siempre me encantó muy mucho, nunca la vi por encima de Almudena, y repito, me encantaban ella y sus ejercicios. Y con Esther Domínguez me pasaba algo muy parecido, aunque si creo que Esther fue mejor que Almudena en el europeo de Zaragoza'00 (como así se vio en la clasificación), y debería repasar las competiciones del 98/99 porque ahora no recuerdo sus ejercicios, si recuerdo un 5o puesto en la final de pelota del mundial de Osaka, y quizás es en esos dos años donde podría estar de acuerdo con lo del tapón, pero creo que en el resto de años Almudena fue primera gimnasta porque no había nadie en España mejor que ella... si no, quién? Jennifer Colino? Tania Campo? Carolina Rodríguez? Yo no las consideraba mejor que Almudena. Carolina la verdad es que prometía al principio de su llegada a la selección, y creo que se la podría haber potenciado más en esos años, pero apostaron más por Jennifer Colino. Lo mismo pasó con Esther Escolar. Entonces... quién estaba taponando a quién? Porque Colino se quejaba de Almudena, pero realmente ella era mejor que Almu?... Sin embargo, y pese a que Colino me encandiló en su época pese a todas sus carencias, si considero que ella taponó más al resto, que no la propia Almudena.
Pues yo estoy contigo. Es más, me acuerdo de ver a Colino en Madrid 2001 y recuerdo quedarme súper decepcionada, de hecho yo no tenía a Carolina en el radar (con 14 añitos y sin Youtube pues se hacía lo que se hacía) y después de aquello las del club que fuimos al mundial como que nos hicimos más pro Carol. También puede ser que en mi mente de niña adolescente no cupiese una gimnasta más bajita que yo, no os vayáis a pensar. Pero ahora mismo mirando atrás veo los ejercicios de almu menos cogidos con pinzas y con más variedad que los de colino y Carol.
Esther a mí siempre me gustó, pero lo de decir que almudena la taponó... Al final había hueco para dos gimnastas, otra cosa es que fuera Almudena la que siempre consiguió clasificarse (sprint final o no).

Re Patras: no lo he visto por no escuchar las músicas y no ver a kapranova en el podio, con eso os digo todo 😂
El problema es que nos ceñimos a que ..,3 niñas ? Cuántas se quedaron fuera ? Lo mismo que ha pasado hasta hace dos días. Yo sinceramente los juegos de Sidney fueron un regalo para Almudena. Y luego ya pues como no teníamos otra pues Alnudema con patatas ! Y es q yo la veo girar y lloro !! Me atrevo a decir que es la gimnasta ( como primera gimnasta del país ) que peor gira de los últimos 20 años .
inessainz

Mensaje por inessainz » Vie May 15, 2020 5:11 pm

La RFEG ha subido un vídeo en Facebook de entrenamiento en la cuarentena, que no tiene pérdida
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Sab May 16, 2020 9:25 am

inessainz escribió:
Vie May 15, 2020 5:11 pm
La RFEG ha subido un vídeo en Facebook de entrenamiento en la cuarentena, que no tiene pérdida
Sólo voy a decir una cosa , que gimnaston es Ines.
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab May 16, 2020 12:19 pm

Pagugo1 escribió:
Sab May 16, 2020 9:25 am
inessainz escribió:
Totalmente! Me gusta muchísimo Valeria también.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Sab May 16, 2020 12:35 pm

Cancelan los mundiales junior del año que viene porque se supone que habrán demasiadas competiciones
inessainz

Mensaje por inessainz » Sab May 16, 2020 1:23 pm

Survivor escribió:
Sab May 16, 2020 12:19 pm
Pagugo1 escribió:
inessainz escribió:
Totalmente! Me gusta muchísimo Valeria también.
Coincido con vosotras, me encantan Inés y Valeria, se ve que tienen cualidades, manejo y buena actitud. Ojalá sigan creciendo así y tengan un futuro prometedor.
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab May 16, 2020 3:47 pm

Ayer Natalia puso un story diciendo que ya no tenía fiebre después de una semana. Entiendo que ha pasado el virus.
Maia

Mensaje por Maia » Sab May 16, 2020 6:36 pm

MJ94 escribió:
Sab May 16, 2020 12:35 pm
Cancelan los mundiales junior del año que viene porque se supone que habrán demasiadas competiciones
Terrible noticia, estoy muy triste por las juniors y por todos nosotros :cry:
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Sab May 16, 2020 7:59 pm

Maia escribió:
Sab May 16, 2020 6:36 pm
MJ94 escribió:
Pues si
Violeta

Mensaje por Violeta » Sab May 16, 2020 9:56 pm

Pagugo1 escribió:
inessainz escribió:
+1
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom May 17, 2020 12:10 pm

Pagugo1 escribió:
Sab May 16, 2020 7:59 pm
Maia escribió:
MJ94 escribió:
Pues si
Oye en serio... este año no vamos a ver una competición juntos nunca???
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom May 17, 2020 12:32 pm

Eso, que vuelva el piano.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Dom May 17, 2020 5:53 pm

¡Hola a tod@s!

¿Habéis visto algo raro en el foro? Podría ser, pero no os preocupéis no lo estamos desmantelando :lol: ¡todo lo contrario!

Estamos muy contentas de anunciar que mañana, lunes 18 de mayo a las 17:00 horas lanzamos la nueva web de ForoRítmica en la que llevamos días trabajando, pasaros mañana a partir de esa hora y podréis ver todas las mejoras realizadas ;)

¡Nos vemos en el foro y en la nueva web!
Equipo de ForoRítmica
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom May 17, 2020 9:21 pm

ForoRítmica escribió:
Dom May 17, 2020 5:53 pm
¡Hola a tod@s!

¿Habéis visto algo raro en el foro? Podría ser, pero no os preocupéis no lo estamos desmantelando :lol: ¡todo lo contrario!

Estamos muy contentas de anunciar que mañana, lunes 18 de mayo a las 17:00 horas lanzamos la nueva web de ForoRítmica en la que llevamos días trabajando, pasaros mañana a partir de esa hora y podréis ver todas las mejoras realizadas ;)

¡Nos vemos en el foro y en la nueva web!
Enhorabuena! Yo pensando... Nos han dejado sin flequillo 😂😂😂 (cosas mías)
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun May 18, 2020 4:11 pm

Maia escribió:
MJ94 escribió:
No lo entiendo. ¿Cuántas competiciones tienen las junior en 2021 para que no se pueda celebrar su mundial?
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mar May 19, 2020 6:24 pm

¡Hola queridos foreros!

Oye, como es que hemos cambiado la web (a la que hemos incorporado el foro) y esto está rollo bola de pelusas rodando por la habitación...

¡Decidnos algo por dios! ¿Os gusta? ¿No? ¿Meh?, jejejeje. No es obligatorio pero nos encantaría recibir feedback de vuestra parte.

Todo va a seguir como siempre pero ahora con este nuevo look.

A ver si vienen pronto competiciones y podemos comentar de nuevo en familia, cerveza en mano (o lo que cada uno quiera).

PD: disculpas de antemano porque vamos a spamear este mensaje por varios hilos.

¡Un abrazo a todxs!
¡Muak!
Equipo de ForoRítmica
Christian

Mensaje por Christian » Mar May 19, 2020 7:30 pm

ForoRítmica escribió:
Mar May 19, 2020 6:24 pm
¡Hola queridos foreros!

Oye, como es que hemos cambiado la web (a la que hemos incorporado el foro) y esto está rollo bola de pelusas rodando por la habitación...

¡Decidnos algo por dios! ¿Os gusta? ¿No? ¿Meh?, jejejeje. No es obligatorio pero nos encantaría recibir feedback de vuestra parte.

A ver si vienen pronto competiciones y podemos comentar de nuevo en familia, cerveza en mano (o lo que cada uno quiera).

¡Un abrazo a todxs!
¡Muak!
Quedó muy bonito, gracias por el esfuerzo!
Survivor

Mensaje por Survivor » Mar May 19, 2020 8:57 pm

Christian escribió:
Mar May 19, 2020 7:30 pm
ForoRítmica escribió:
¡Hola queridos foreros!

¡Un abrazo a todxs!
¡Muak!
Woooowwww wow wow! Oye enhorabuena. Me parece una pasada!
Violeta

Mensaje por Violeta » Mié May 20, 2020 5:54 pm

Survivor escribió:
Mar May 19, 2020 8:57 pm
Christian escribió:
Mar May 19, 2020 7:30 pm
ForoRítmica escribió:
¡Hola queridos foreros!

¡Un abrazo a todxs!
¡Muak!
Woooowwww wow wow! Oye enhorabuena. Me parece una pasada!
Acabo de ver cómo han quedado las obras! Genial, como todo lo que hacéis, se nota que está echo con mucho cariño y para que podamos disfrutar más de este espacio que nos regaláis!

Gracias de nuevo!
Responder