Selección Española Senior de Conjuntos 2020

therealnee

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por therealnee » Vie Jul 31, 2020 9:07 am

A mí lo que me ha encantado de la foto que ha subido Spanishseniorgroup a Insta es que han debido poner una foto de Victoria confundiendola con otra y victoria ha comentado "soy yo". Eso son media managers y lo demás son tonterías 😂
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Jul 31, 2020 10:29 am

therealnee escribió:
Vie Jul 31, 2020 9:07 am
A mí lo que me ha encantado de la foto que ha subido Spanishseniorgroup a Insta es que han debido poner una foto de Victoria confundiendola con otra y victoria ha comentado "soy yo". Eso son media managers y lo demás son tonterías 😂
Jajajajajaja me descojono. Lo vi... Que bueno por favor 😂😂😂

Me gustaría saber qué refrito de conjunto hay ahora. Que estarán montando.
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Sab Ago 01, 2020 10:17 am

Nuestras chicas, version relax :
https://www.instagram.com/p/CDTfDQ5FKk7/
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Ago 01, 2020 11:33 am

gimnasta0607 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:17 am
ya he visto! las peques parecen mucho más centradas y un poco cohibidas en comparación con las pasito a pasito
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Ago 02, 2020 1:54 pm

wutmen escribió:
Sab Ago 01, 2020 11:33 am
gimnasta0607 escribió:
ya he visto! las peques parecen mucho más centradas y un poco cohibidas en comparación con las pasito a pasito
Me ha encantado la pregunta... ¿quién corrige más al resto? Y todas las peques, incluso Ana Gayán, ponen Inés Bergua. Yo, ilusa de mí... pensando que estaban hablando del deporte... y el resto de senior, Alba, Victoria y Emma ponen a Emma y esta pues dice que corrige el laísmo... loquer me he quedado....
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Dom Ago 02, 2020 6:27 pm

Survivor escribió:
Dom Ago 02, 2020 1:54 pm
wutmen escribió:
gimnasta0607 escribió:

Me ha encantado la pregunta... ¿quién corrige más al resto? Y todas las peques, incluso Ana Gayán, ponen Inés Bergua. Yo, ilusa de mí... pensando que estaban hablando del deporte... y el resto de senior, Alba, Victoria y Emma ponen a Emma y esta pues dice que corrige el laísmo... loquer me he quedado....

A mí m ha pasado lo mismo jajaja, pero creo que todas las que nombran a Inés se referían a correcciones del conjunto, menos ellas tres
LFM

Mensaje por LFM » Dom Ago 02, 2020 8:32 pm

La Juani ha comentado en el post de esteruss sobre el tema de godunko... poco más y que parece que justifica el sufrimiento porque en otros países se valora más a las gimnastas, como que es el precio a pagar. Y que no metamos a toda la rítmica en el mismo saco.

A veces parece que molesta que salgan estos escándalos porque ensucian la,rítmica en lugar de molestar por el sufrimiento de las gimnastas....
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Lun Ago 03, 2020 6:52 am

Ritmi escribió:
Dom Ago 02, 2020 6:27 pm
Survivor escribió:
Dom Ago 02, 2020 1:54 pm
wutmen escribió:

A mí m ha pasado lo mismo jajaja, pero creo que todas las que nombran a Inés se referían a correcciones del conjunto, menos ellas tres
Un vídeo de adolescentes sin más... las junior se las ve muy tímidas pero para contestar quien será influencer... respuesta q no me ha sorprendido en absoluto. ¿ pq será ? Lo dicho , q estas chicas no están a lo q deben estar .
Alesund

Mensaje por Alesund » Lun Ago 03, 2020 3:31 pm

Se ve que tienen un pavo que no es ni medio normal, algunas con 19 años ya. En mi opinión , esa tontería es lo que nos demuestran en el tapiz.

Es que no me imagino ese nivel de gilipollez no sé, en Débora Alonso o Marta Baldó por irme un poco más atrás del Equipasso en el tiempo.

Las peques , más que timidez , es que están más centradas y tienen más cabeza y madurez de aquí a Lima (afortunadamente para nosotros ). Espero que, si finalmente hay Europeo , vayamos con las cuatro peques y Ana Gayán, que, aunque no se le dan bien los fouetés , desde siempre ha demostrado tener cabeza , saber qué lugar ocupa y lo que tiene entre las manos.

A las otras me las llevo de animadoras y para que Emma corrija los laísmos y lo que no son laísmos a la jefa de Redes Sociales, o sea, Juani, o sea, su madre .
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Ago 03, 2020 3:40 pm

Alesund escribió:
Lun Ago 03, 2020 3:31 pm
Se ve que tienen un pavo que no es ni medio normal, algunas con 19 años ya. En mi opinión , esa tontería es lo que nos demuestran en el tapiz.

Es que no me imagino ese nivel de gilipollez no sé, en Débora Alonso o Marta Baldó por irme un poco más atrás del Equipasso en el tiempo.

Las peques , más que timidez , es que están más centradas y tienen más cabeza y madurez de aquí a Lima (afortunadamente para nosotros ). Espero que, si finalmente hay Europeo , vayamos con las cuatro peques y Ana Gayán, que, aunque no se le dan bien los fouetés , desde siempre ha demostrado tener cabeza , saber qué lugar ocupa y lo que tiene entre las manos.

A las otras me las llevo de animadoras y para que Emma corrija los laísmos y lo que no son laísmos a la jefa de Redes Sociales, o sea, Juani, o sea, su madre .
Jajajajajajjaja, donde hay que escribir!

Es que es alucinante, las peques están que no saben donde meterse... que pavo tienen, una pena. Y encima es que van de sobradas delante de las más pequeñas que les dan ochenta vueltas.

Me sumo a la propuesta: las cuatro peques y Gayán, el resto... a influenciar.
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Mié Ago 05, 2020 3:41 pm

Ha subido Ana pelaz ha instagram un video dónde parece que de fondo se ven a las titulares entrenando el ejercicio de aro y mazas y delante las tres Suplentes...las senior las distingo como titulares pero no se quien está con ellas de las antiguas junior...por curiosidad...
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ago 05, 2020 4:37 pm

Ponchi escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:41 pm
Ha subido Ana pelaz ha instagram un video dónde parece que de fondo se ven a las titulares entrenando el ejercicio de aro y mazas y delante las tres Suplentes...las senior las distingo como titulares pero no se quien está con ellas de las antiguas junior...por curiosidad...
Creo q Valeria . Pero creo .. me da q las tres del primer tapiz son Ines, patri y Uma.ademas alguien ya dijo por aquí q se hablaba d ello ... físicamente ha dado un buen cambio pero vamos , conservar a la gimnasta de cuyo nombre no quiero bordarme ... q ojo! Q hacia las maletas al resto tb.
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Mié Ago 05, 2020 5:00 pm

Pagugo1 escribió:
Mié Ago 05, 2020 4:37 pm
Ponchi escribió:
Creo q Valeria . Pero creo .. me da q las tres del primer tapiz son Ines, patri y Uma.ademas alguien ya dijo por aquí q se hablaba d ello ... físicamente ha dado un buen cambio pero vamos , conservar a la gimnasta de cuyo nombre no quiero bordarme ... q ojo! Q hacia las maletas al resto tb.
Me parecía lo mismo que a ti pero no se por que me daba la sensación de que Ines Oria de cabeza de titular, la veía con bastante peso en los ejercicios anteriores y bajo mi poca experiencia en esto es de las q más me gustaba y la veo súper centrada...tan importante es la tipología entre las componentes como para que sea tan importante en la elección de una titular???que igual están al mismo nivel y en igualdad...pero sino..prima tanto que sean tan iguales?(desconocimiento total...no se si eso puede bajar tanto la nota...)
Arabesque

Mensaje por Arabesque » Mié Ago 05, 2020 5:25 pm

La tipologia no es importante para la nota pero parece que es lo único que les importa a las Barayonas... Así nos ha ido
Elen

Mensaje por Elen » Mié Ago 05, 2020 5:49 pm

No entiendo nada como siempre, porque no compiten las mejores.

Por cierto no habían vuelto a Madrid como se publicó en una foto Sara y Ana?
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ago 05, 2020 8:20 pm

Ponchi escribió:
Mié Ago 05, 2020 5:00 pm
Pagugo1 escribió:
Mié Ago 05, 2020 4:37 pm
Ponchi escribió:
Me parecía lo mismo que a ti pero no se por que me daba la sensación de que Ines Oria de cabeza de titular, la veía con bastante peso en los ejercicios anteriores y bajo mi poca experiencia en esto es de las q más me gustaba y la veo súper centrada...tan importante es la tipología entre las componentes como para que sea tan importante en la elección de una titular???que igual están al mismo nivel y en igualdad...pero sino..prima tanto que sean tan iguales?(desconocimiento total...no se si eso puede bajar tanto la nota...)
Así es , Ines es un gimnáston pero con cuerpo de niña y ya ves .. a mi Valeria me gusta pero no las pasito a pasito pero está claro que ahí alguna o algunas son inamovible .
Alesund

Mensaje por Alesund » Jue Ago 06, 2020 8:39 am

Cada vez más indignada , de verdad. Que teniendo a los gimastones de junior del año pasado sigan apostando por las Pasito a Pasito, debería ser denunciable en el Tribunal de La Haya.

Por cierto, y perdonad que me ponga pesada con el tema uñas ( es un tema personal ya que me las muerdo desde que tengo un año y se me hace imposible que alguien pueda llevar una vida normal con uñacas estilo Rosalía ).

En el vídeo de nuestras influencer , la innombrable sigue apareciendo con uñas de garza y ya no está de vacaciones . O sí? Es que me estoy imaginando una recogida de mazas con esas uñas y no termino de verlo.. Por contra, otro elementos históricos como el Polazo en el ejercicio de pelota, para ese ya no te molestan las uñas , soy consciente aunque me las muerda .
Nekane90

Mensaje por Nekane90 » Jue Ago 06, 2020 10:28 am

Uñas de moda entre las influencers... (parece ser que es un requisito indispensable)

Cuestión de prioridades...
therealnee

Mensaje por therealnee » Jue Ago 06, 2020 10:32 am

Igual me estoy volviendo loca pero podrá ser que mantengan a las senior y cuando NO se clasifiquen para Tokio lo usen ya para darles el pase? Digo.. Que la esperanza es lo último que se pierde 😅
Ariste

Mensaje por Ariste » Jue Ago 06, 2020 2:06 pm

therealnee escribió:
Jue Ago 06, 2020 10:32 am
Igual me estoy volviendo loca pero podrá ser que mantengan a las senior y cuando NO se clasifiquen para Tokio lo usen ya para darles el pase? Digo.. Que la esperanza es lo último que se pierde 😅
Pues no entiendo la estrategia de planificar para no clasificar.
Responder