Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Nothing » Mié Feb 24, 2021 1:30 pm

Azukiki escribió: Mié Feb 24, 2021 1:18 pm Yo no quiero menospreciar a nadie, pero yo veo el Nacional Absoluto o la Liga Iberdrola y, sintiéndolo mucho, no veo la calidad, en general, que veo en Italia o Bulgaria, por ejemplo. ¿Que hay gimnastas a la altura? Sí, por ejemplo, Flavia. ¿Que hay clubs que trabajan bien? Sí, como el de Jennifer Colino.
Pero, en términos generales, yo siento que estamos unos peldaños por debajo del top 10 mundial. También es cierto que no se montan ejercicios competitivos, originales y sacando lo mejor de cada gimnasta. Entiendo que a nivel de club esto es muy complicado, pero el problema está en que llegan a la selección y no se nota el salto de calidad.
Y, como estamos en el hilo de conjuntos, pongo de ejemplo algunos montajes de conjuntos de primera que les dan mil vueltas al conjunto nacional (incluso cuando estaba el plateado equipaso). Veremos el trabajo con las Piñas y, también, con las Caña de España, pero me da que va a ser un claro ejemplo de gimnastas con muy buenas condiciones desaprovechadas. Y es aquí donde no entiendo cómo la selección no tiene coreógrafos para montar los ejercicios (y no me refiero a las colaboraciones ocasionales con el flamenco de turno). Una entrenadora puede ser muy buena pero no tener la imaginación, capacidad, de inventarse montajes competitivos (recuerdo que Zaripova dijo que ella no montaba los ejercicios de Mamun y nadie pone en duda su calidad como entrenadora).
Creo que la ERRE FEG debería quitar algunos puestos inútiles y contratar a 2-3 coreógrafos para que trabajen con las gimnastas día a día; sería una forma de invertir el dinero provechosa para la selección
Aaaaamén!!! Yo quiero a la coreógrafa de Salomé para las indis, lo digo siempre :lol:
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 24, 2021 1:36 pm

ritmica2021 escribió: Mié Feb 24, 2021 1:14 pm Creo q todos vemos q la competencia no se ha dormido en los laureles y españa no solo se ha dormido, ha entrado en barrena ( se dice así ?🤨) y estos años nefastos los vamos a pagar muy muy caros.
En vereda 😂😂😂 pero me lo apunto porque es muy top lo de la barrena 😆😆😆 eso y cuando no nos clasifiquemos diré nos marcamos un Tokio, eso para siempre 🙌🙌🙌
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Mié Feb 24, 2021 2:29 pm

Azukiki escribió: Mié Feb 24, 2021 9:44 am
Noak escribió: Mié Feb 24, 2021 9:15 am A mi tampoco me ha gustado lo que he visto. Quizás sea pronto para juzgar, pero en lo que este conjunto have un intercambio las rusas hacen 5. Necesitamos subir la dificultad aunque el ejercicio se vea sucio (las rusas no destacan por su limpieza precisamente). A mí me da que las cabezas pensantes, las que montan los ejercicios, no tienen la capacidad de crear algo difícil.
Yo estoy 100% convencida de ello
Ídem.. pero si no han sido capaces de elegir una música que van a montar?

Siento ser pesada con el tema musical pero es que ya puede ser la bomba que con ese cacareo va a ser muy similar a la canción de SkaP que llevaba la chica de azerbaiyán que no me sale su nombre.

Por la dignidad de la afición española, que quiten esa basura de música.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 24, 2021 3:22 pm

Yo eso de que tengamos coreógrafo me ha despistado, por un lado porque es la primera vez que escucho hablar de este señor y por otro entonces esas colaboraciones que evidentemente pagaban con Rafael amargo y otro grupo de flamenco q no me acuerdo (a mi entender todas olvidables, rozando lo cutre) en base a q venían??? Es decir lo de siempre hay puestos que no se saben para que sirven, eso me recuerda a lo q decimos por mi tierra sino quieres trabajar ni estudiar que te enchufen en el Ayuntamiento y aquí sería en la Federación...🤦🏼‍♀️
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Unique » Mié Feb 24, 2021 5:47 pm

Noak escribió: Mié Feb 24, 2021 9:15 am A mi tampoco me ha gustado lo que he visto. Quizás sea pronto para juzgar, pero en lo que este conjunto have un intercambio las rusas hacen 5. Necesitamos subir la dificultad aunque el ejercicio se vea sucio (las rusas no destacan por su limpieza precisamente). A mí me da que las cabezas pensantes, las que montan los ejercicios, no tienen la capacidad de crear algo difícil.
Es que este código no va de limpieza. No te sirve de nada limpieza si luego no hay dificultad. Es más, diría que si hay mucha limpieza es porque falta dificultad.
Daniela19
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 24, 2021 7:52 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Daniela19 » Mié Feb 24, 2021 8:00 pm

Buenas estoy de acuerdo en que viendo los países de alrededor no estamos al nivel. A parte del circo de la selección que aún no tiene ni pies ni cabeza. A nivel de club veo fallos de comunicación de unión. Los clubes vamos a autonómicos y te puntúan unas cosas, vas a los nacionales y hay otro baremo. En mi caso como técnico tengo es problema para pasar la barrera del autonómico tengo q trabajar de una manera y después cambiar al nacional. Así no se puede trabajar ni avanzar. El fallo viene de abajo y encima no tenemos una estructura fuerte internacional. Sacar a las niñas a internacionales más pequeñas. Porque no tenemos niñas pre-Junior saliendo a torneos y moviéndolas.
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Unique » Mié Feb 24, 2021 8:34 pm

fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 9:04 am Dice gimnasta cotilla que en Sofía estará también el conjunto francés, en Twitter la gente especulando que queden por delante nuestra pero yo lo veo de otra manera que presenten un conjunto con gimnastas adecuadas para el código y un ejercicio completamente adaptado, sería irónico y en el fondo reconocer su incapacidad que tuvieron aquí. Como ya comentamos el cambio era necesario pero debería haber sido también en la federación que ya sabemos que hay vacas sagradas en plan comité de sabios culpables de la deriva de hace años a los que no los mueve precisamente la vocación
Si las francesas quedan por delante de España, lo que dejaría de manifiesto es que aqui no las dejaban trabajar y allí sí.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por ritmica2021 » Mié Feb 24, 2021 8:54 pm

Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 8:34 pm
fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 9:04 am Dice gimnasta cotilla que en Sofía estará también el conjunto francés, en Twitter la gente especulando que queden por delante nuestra pero yo lo veo de otra manera que presenten un conjunto con gimnastas adecuadas para el código y un ejercicio completamente adaptado, sería irónico y en el fondo reconocer su incapacidad que tuvieron aquí. Como ya comentamos el cambio era necesario pero debería haber sido también en la federación que ya sabemos que hay vacas sagradas en plan comité de sabios culpables de la deriva de hace años a los que no los mueve precisamente la vocación
Si las francesas quedan por delante de España, lo que dejaría de manifiesto es que aqui no las dejaban trabajar y allí sí.
Bueno ... tb las puede pasar lo q pasó con el equipaso , q se encuentre con crias con una muy buena base ( q creo q no es el caso ).
Yo sinceramente no creo q las Barayonas hagan maravillas en Francia .
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por fanuska82 » Mié Feb 24, 2021 8:55 pm

Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 8:34 pm
fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 9:04 am Dice gimnasta cotilla que en Sofía estará también el conjunto francés, en Twitter la gente especulando que queden por delante nuestra pero yo lo veo de otra manera que presenten un conjunto con gimnastas adecuadas para el código y un ejercicio completamente adaptado, sería irónico y en el fondo reconocer su incapacidad que tuvieron aquí. Como ya comentamos el cambio era necesario pero debería haber sido también en la federación que ya sabemos que hay vacas sagradas en plan comité de sabios culpables de la deriva de hace años a los que no los mueve precisamente la vocación
Si las francesas quedan por delante de España, lo que dejaría de manifiesto es que aqui no las dejaban trabajar y allí sí.
Siento discrepar pero ese no era el problema, además aun por encima después de la plata de río peor me lo pones que ya lo dije más veces esa plata salvó el culo de Carballo con el desastre de la artística. El problema es que no sabían de que iba el código así de claro lo digo
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Mié Feb 24, 2021 9:26 pm

Nekane90 escribió: Mié Feb 24, 2021 2:34 pm
Azukiki escribió: Mié Feb 24, 2021 1:18 pm Y es aquí donde no entiendo cómo la selección no tiene coreógrafos para montar los ejercicios (y no me refiero a las colaboraciones ocasionales con el flamenco de turno). Una entrenadora puede ser muy buena pero no tener la imaginación, capacidad, de inventarse montajes competitivos (recuerdo que Zaripova dijo que ella no montaba los ejercicios de Mamun y nadie pone en duda su calidad como entrenadora).
Creo que la ERRE FEG debería quitar algunos puestos inútiles y contratar a 2-3 coreógrafos para que trabajen con las gimnastas día a día; sería una forma de invertir el dinero provechosa para la selección
Buscando por linkedin he encontrado algunos perfiles de personas que ponen que trabajan en la federación (no ponen si contratados o como autónomos). Puede que algunos estén sin actualizar.


https://www.linkedin.com/in/luis-suarez ... 0088ab10a/ Coreógrafo, desde 2016

Y por cierto, Vicente Lli Lloris ya no es el director del Colonial. Y encontré el LinkedIn del Grupo Colonial: https://www.linkedin.com/company/grupo- ... ion/about/ Principalmente se dedican a la restauración y pone que tiene inversiones en el Colonial Sport. Las restricciones por el COVID les habrán afectado, ¿peligra el Colonial? ¿Por el impacto de las restricciones del principal inversor hay menos gimnastas de la selección en Valencia y el conjunto fue a León en vez de al Colonial?
La ERRE FEG tuvo coreógrafo con las pasito a pasito y presentaron esos ejercicios durante todo el ciclo??? Vamos es que no me lo creo. Será un puesto de paja para tener cobrando a algún amigui.

Lo del Colonial ya era sospechoso cuando en la Iberdrola no paraban de anunciar el buffet Colonial
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Azukiki » Mié Feb 24, 2021 9:27 pm

fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 8:55 pm
Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 8:34 pm
fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 9:04 am Dice gimnasta cotilla que en Sofía estará también el conjunto francés, en Twitter la gente especulando que queden por delante nuestra pero yo lo veo de otra manera que presenten un conjunto con gimnastas adecuadas para el código y un ejercicio completamente adaptado, sería irónico y en el fondo reconocer su incapacidad que tuvieron aquí. Como ya comentamos el cambio era necesario pero debería haber sido también en la federación que ya sabemos que hay vacas sagradas en plan comité de sabios culpables de la deriva de hace años a los que no los mueve precisamente la vocación
Si las francesas quedan por delante de España, lo que dejaría de manifiesto es que aqui no las dejaban trabajar y allí sí.
Siento discrepar pero ese no era el problema, además aun por encima después de la plata de río peor me lo pones que ya lo dije más veces esa plata salvó el culo de Carballo con el desastre de la artística. El problema es que no sabían de que iba el código así de claro lo digo
Sonrisas! A brillar como estrellas!!
al_89
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 25, 2019 5:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por al_89 » Mié Feb 24, 2021 9:43 pm

A mi los fragmentos que hemos visto del mixto de España me dejan todavía expectante. En si a mi las colaboraciones si que me parecen difíciles, de hecho son de bastante valor. El caso, como decís, es que sean capaces de encadenar una tras otra de una forma rápida para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hasta que no veamos el ejercicio completo no se si vamos a ser capaces de comprobarlo. De momento si se ve que no las tienen del todo dominadas, pero no me disgusta lo que he visto.

La música estoy de acuerdo que es difícil de oír. Espero que cuando la escuchemos entera sea menos cargante, porque los fragmentos que hemos oído son puro ruido.

Me llama la atención que lleven dos saltos. Aparte de eso hemos visto equilibrio en penché, y estoy convencido de que un equilibrio en fouette y giro en fouette habrá también. ¿Eso nos dejará con un sólo giro?

Lo dicho, habrá que verlo entero!
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Jue Feb 25, 2021 8:31 am

fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 3:22 pm Yo eso de que tengamos coreógrafo me ha despistado, por un lado porque es la primera vez que escucho hablar de este señor y por otro entonces esas colaboraciones que evidentemente pagaban con Rafael amargo y otro grupo de flamenco q no me acuerdo (a mi entender todas olvidables, rozando lo cutre) en base a q venían??? Es decir lo de siempre hay puestos que no se saben para que sirven, eso me recuerda a lo q decimos por mi tierra sino quieres trabajar ni estudiar que te enchufen en el Ayuntamiento y aquí sería en la Federación...🤦🏼‍♀️
Yo e que he llegado a pensar que Rafael Amargo estaba en nómina en la federación junto con los Vivancos, no es así?
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Magari9 » Jue Feb 25, 2021 10:47 am

fanuska82 escribió: Mié Feb 24, 2021 3:22 pm Yo eso de que tengamos coreógrafo me ha despistado, por un lado porque es la primera vez que escucho hablar de este señor y por otro entonces esas colaboraciones que evidentemente pagaban con Rafael amargo y otro grupo de flamenco q no me acuerdo (a mi entender todas olvidables, rozando lo cutre) en base a q venían??? Es decir lo de siempre hay puestos que no se saben para que sirven, eso me recuerda a lo q decimos por mi tierra sino quieres trabajar ni estudiar que te enchufen en el Ayuntamiento y aquí sería en la Federación...🤦🏼‍♀️
Es coreógrafo de la artística
Forzaritmica
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 10, 2020 12:20 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Forzaritmica » Jue Feb 25, 2021 11:45 am

Azukiki escribió: Mié Feb 24, 2021 1:18 pm Yo no quiero menospreciar a nadie, pero yo veo el Nacional Absoluto o la Liga Iberdrola y, sintiéndolo mucho, no veo la calidad, en general, que veo en Italia o Bulgaria, por ejemplo. ¿Que hay gimnastas a la altura? Sí, por ejemplo, Flavia. ¿Que hay clubs que trabajan bien? Sí, como el de Jennifer Colino.
Pero, en términos generales, yo siento que estamos unos peldaños por debajo del top 10 mundial. También es cierto que no se montan ejercicios competitivos, originales y sacando lo mejor de cada gimnasta. Entiendo que a nivel de club esto es muy complicado, pero el problema está en que llegan a la selección y no se nota el salto de calidad.
Y, como estamos en el hilo de conjuntos, pongo de ejemplo algunos montajes de conjuntos de primera que les dan mil vueltas al conjunto nacional (incluso cuando estaba el plateado equipaso). Veremos el trabajo con las Piñas y, también, con las Caña de España, pero me da que va a ser un claro ejemplo de gimnastas con muy buenas condiciones desaprovechadas. Y es aquí donde no entiendo cómo la selección no tiene coreógrafos para montar los ejercicios (y no me refiero a las colaboraciones ocasionales con el flamenco de turno). Una entrenadora puede ser muy buena pero no tener la imaginación, capacidad, de inventarse montajes competitivos (recuerdo que Zaripova dijo que ella no montaba los ejercicios de Mamun y nadie pone en duda su calidad como entrenadora).
Creo que la ERRE FEG debería quitar algunos puestos inútiles y contratar a 2-3 coreógrafos para que trabajen con las gimnastas día a día; sería una forma de invertir el dinero provechosa para la selección
Tienes toda la razón, aparte de coreógrafos , habría que tener en el organigrama gente que actualizada.... Pero si el Comité Técnico es el mismo que hace 15 - 10 - 5 años.... El problema es de capacidad técnica, planificación, .... y actualmente como siempre la ERRE FEG, es como ha sido siempre, colocación de gente que vota y apoya. Por lo que no se va a quitar un sueldazo para tener más coreógrafos. En fin a seguir esperando el milagro, y que fallen los de alrededor, y esa política sale una de cada 100 .... La pena es la chicas con condiciones, que ya se está viendo que se irán al limbo.
Forzaritmica
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 10, 2020 12:20 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Forzaritmica » Jue Feb 25, 2021 11:59 am

Nekane90 escribió: Mié Feb 24, 2021 2:34 pm
Azukiki escribió: Mié Feb 24, 2021 1:18 pm Y es aquí donde no entiendo cómo la selección no tiene coreógrafos para montar los ejercicios (y no me refiero a las colaboraciones ocasionales con el flamenco de turno). Una entrenadora puede ser muy buena pero no tener la imaginación, capacidad, de inventarse montajes competitivos (recuerdo que Zaripova dijo que ella no montaba los ejercicios de Mamun y nadie pone en duda su calidad como entrenadora).
Creo que la ERRE FEG debería quitar algunos puestos inútiles y contratar a 2-3 coreógrafos para que trabajen con las gimnastas día a día; sería una forma de invertir el dinero provechosa para la selección
Buscando por linkedin he encontrado algunos perfiles de personas que ponen que trabajan en la federación (no ponen si contratados o como autónomos). Puede que algunos estén sin actualizar.

https://www.linkedin.com/in/laura-herna ... 913a69188/ Departamento de Rítmica-Contrato prácticas, desde septimebre 2019. No especifíca más

https://www.linkedin.com/in/luis-suarez ... 0088ab10a/ Coreógrafo, desde 2016

https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-de-dios-69b4725a/ Creativo, desde 2012

https://www.linkedin.com/in/simon-richman-194b5483/ Traductor, desde 2017

https://www.linkedin.com/in/gonzalo-att ... -28426a92/ Becario, desde septiembre 2020

Y por cierto, Vicente Lli Lloris ya no es el director del Colonial. Y encontré el LinkedIn del Grupo Colonial: https://www.linkedin.com/company/grupo- ... ion/about/ Principalmente se dedican a la restauración y pone que tiene inversiones en el Colonial Sport. Las restricciones por el COVID les habrán afectado, ¿peligra el Colonial? ¿Por el impacto de las restricciones del principal inversor hay menos gimnastas de la selección en Valencia y el conjunto fue a León en vez de al Colonial?
Creo que la chica es la hermana de la ex-mujer del Presidente, De Dios es el que hace las retransmisiones, ha sido socio del Presidente, https://www.empresia.es/persona/carball ... s-alfonso/ y en Colonial es inversor con un grupo Chino.... Blanco y en botella .... Vamos que ERREFEG es un negocio familiar, amen de hermanos , cuñada, padre, madastra, ..... Así nos va
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por lerelele » Vie Feb 26, 2021 2:07 pm

Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 5:47 pm
Noak escribió: Mié Feb 24, 2021 9:15 am A mi tampoco me ha gustado lo que he visto. Quizás sea pronto para juzgar, pero en lo que este conjunto have un intercambio las rusas hacen 5. Necesitamos subir la dificultad aunque el ejercicio se vea sucio (las rusas no destacan por su limpieza precisamente). A mí me da que las cabezas pensantes, las que montan los ejercicios, no tienen la capacidad de crear algo difícil.
Es que este código no va de limpieza. No te sirve de nada limpieza si luego no hay dificultad. Es más, diría que si hay mucha limpieza es porque falta dificultad.
es algo que hay gente que no entiende y por eso critican a dina o linoy... siempre que hablais d futurazos comentais a salma y lucia (que no te digo que no lo sean) pero para mi la gimnasta perfecta si sigue el codigo como esta es teresa gorospe sin lugar a dudas, es una mini dina averina con un manejo y una rapidez brutal, que si veo qué puede llegar a las notas qué se necesitan siempre que 1- aprovechen su potencial y le metan toda la dificultad y mas y 2- mejore un poco limpieza aunq no sea muy importante en este codigo... creo que es a la qué mas ganas tengo de ver... tambien te digo qué es la qué mas corre peligro si el codigo canbia mucho, se podria decir que la menos flexible, veo a salma y lucia en otro tipo d codigos bien tb pero teresa no hay uno que le venga mejor que este! ver veremos... cuando vuelve a haber alguna compe?
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Maia » Vie Feb 26, 2021 6:33 pm

lerelele escribió: Vie Feb 26, 2021 2:07 pm
Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 5:47 pm
Noak escribió: Mié Feb 24, 2021 9:15 am A mi tampoco me ha gustado lo que he visto. Quizás sea pronto para juzgar, pero en lo que este conjunto have un intercambio las rusas hacen 5. Necesitamos subir la dificultad aunque el ejercicio se vea sucio (las rusas no destacan por su limpieza precisamente). A mí me da que las cabezas pensantes, las que montan los ejercicios, no tienen la capacidad de crear algo difícil.
Es que este código no va de limpieza. No te sirve de nada limpieza si luego no hay dificultad. Es más, diría que si hay mucha limpieza es porque falta dificultad.
es algo que hay gente que no entiende y por eso critican a dina o linoy... siempre que hablais d futurazos comentais a salma y lucia (que no te digo que no lo sean) pero para mi la gimnasta perfecta si sigue el codigo como esta es teresa gorospe sin lugar a dudas, es una mini dina averina con un manejo y una rapidez brutal, que si veo qué puede llegar a las notas qué se necesitan siempre que 1- aprovechen su potencial y le metan toda la dificultad y mas y 2- mejore un poco limpieza aunq no sea muy importante en este codigo... creo que es a la qué mas ganas tengo de ver... tambien te digo qué es la qué mas corre peligro si el codigo canbia mucho, se podria decir que la menos flexible, veo a salma y lucia en otro tipo d codigos bien tb pero teresa no hay uno que le venga mejor que este! ver veremos... cuando vuelve a haber alguna compe?
La limpieza y la dificultad pueden ir de la mano perfectamente y si no mirad a Bulgaria. Rusia se puede permitir el lujo de hacer las aberraciones que hace y no sufrirlo en la nota, pero código en mano, ya que tanto mencionáis el código, no deberían pasar de un 4 de ejecución muchas veces y muchas de las colaboraciones no les deberían contar.

Si España se presenta con un ejercicio de conjunto o individual con mucha dificultad pero muy sucio le pasaran 2 cosas: La primera es que el palo en ejecución va a ser brutal, y la segunda no les van a contar muchas cosas.

El camino no es lo que hace Rusia, en conjuntos el camino está en lo que hacen Bulgaria, Italia e incluso china que presentó 2 ejercicios espectaculares no hace mucho y super limpios.

Y en individuales ahora mismo el camino lo están marcando las Bielorrusas, Salos y Harnasko son el perfecto ejemplo de cómo coger el código y clavarlo, pero claro las mesas de jueces están como están y poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Sab Feb 27, 2021 9:16 am

Maia escribió: Vie Feb 26, 2021 6:33 pm
lerelele escribió: Vie Feb 26, 2021 2:07 pm
Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 5:47 pm

Es que este código no va de limpieza. No te sirve de nada limpieza si luego no hay dificultad. Es más, diría que si hay mucha limpieza es porque falta dificultad.
es algo que hay gente que no entiende y por eso critican a dina o linoy... siempre que hablais d futurazos comentais a salma y lucia (que no te digo que no lo sean) pero para mi la gimnasta perfecta si sigue el codigo como esta es teresa gorospe sin lugar a dudas, es una mini dina averina con un manejo y una rapidez brutal, que si veo qué puede llegar a las notas qué se necesitan siempre que 1- aprovechen su potencial y le metan toda la dificultad y mas y 2- mejore un poco limpieza aunq no sea muy importante en este codigo... creo que es a la qué mas ganas tengo de ver... tambien te digo qué es la qué mas corre peligro si el codigo canbia mucho, se podria decir que la menos flexible, veo a salma y lucia en otro tipo d codigos bien tb pero teresa no hay uno que le venga mejor que este! ver veremos... cuando vuelve a haber alguna compe?
La limpieza y la dificultad pueden ir de la mano perfectamente y si no mirad a Bulgaria. Rusia se puede permitir el lujo de hacer las aberraciones que hace y no sufrirlo en la nota, pero código en mano, ya que tanto mencionáis el código, no deberían pasar de un 4 de ejecución muchas veces y muchas de las colaboraciones no les deberían contar.

Si España se presenta con un ejercicio de conjunto o individual con mucha dificultad pero muy sucio le pasaran 2 cosas: La primera es que el palo en ejecución va a ser brutal, y la segunda no les van a contar muchas cosas.

El camino no es lo que hace Rusia, en conjuntos el camino está en lo que hacen Bulgaria, Italia e incluso china que presentó 2 ejercicios espectaculares no hace mucho y super limpios.

Y en individuales ahora mismo el camino lo están marcando las Bielorrusas, Salos y Harnasko son el perfecto ejemplo de cómo coger el código y clavarlo, pero claro las mesas de jueces están como están y poco se puede hacer.
Chica: lo has clavao. 100% de acuerdo en todo. dejando rusas y linoy aparte el resto de mortales no se pueden permitir el lujo de hacer lo que hacen dina, arina y linoy sin morir en la clasificación así que hay que poner el ojo en otro tipo de gimnasia como la que están haciendo las bielos, búlgaras, italianas, chinas, japonesas, etc, etc, etc.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por wutmen » Dom Feb 28, 2021 10:06 am

Survivor escribió: Sab Feb 27, 2021 9:16 am
Maia escribió: Vie Feb 26, 2021 6:33 pm
lerelele escribió: Vie Feb 26, 2021 2:07 pm

es algo que hay gente que no entiende y por eso critican a dina o linoy... siempre que hablais d futurazos comentais a salma y lucia (que no te digo que no lo sean) pero para mi la gimnasta perfecta si sigue el codigo como esta es teresa gorospe sin lugar a dudas, es una mini dina averina con un manejo y una rapidez brutal, que si veo qué puede llegar a las notas qué se necesitan siempre que 1- aprovechen su potencial y le metan toda la dificultad y mas y 2- mejore un poco limpieza aunq no sea muy importante en este codigo... creo que es a la qué mas ganas tengo de ver... tambien te digo qué es la qué mas corre peligro si el codigo canbia mucho, se podria decir que la menos flexible, veo a salma y lucia en otro tipo d codigos bien tb pero teresa no hay uno que le venga mejor que este! ver veremos... cuando vuelve a haber alguna compe?
La limpieza y la dificultad pueden ir de la mano perfectamente y si no mirad a Bulgaria. Rusia se puede permitir el lujo de hacer las aberraciones que hace y no sufrirlo en la nota, pero código en mano, ya que tanto mencionáis el código, no deberían pasar de un 4 de ejecución muchas veces y muchas de las colaboraciones no les deberían contar.

Si España se presenta con un ejercicio de conjunto o individual con mucha dificultad pero muy sucio le pasaran 2 cosas: La primera es que el palo en ejecución va a ser brutal, y la segunda no les van a contar muchas cosas.

El camino no es lo que hace Rusia, en conjuntos el camino está en lo que hacen Bulgaria, Italia e incluso china que presentó 2 ejercicios espectaculares no hace mucho y super limpios.

Y en individuales ahora mismo el camino lo están marcando las Bielorrusas, Salos y Harnasko son el perfecto ejemplo de cómo coger el código y clavarlo, pero claro las mesas de jueces están como están y poco se puede hacer.
Chica: lo has clavao. 100% de acuerdo en todo. dejando rusas y linoy aparte el resto de mortales no se pueden permitir el lujo de hacer lo que hacen dina, arina y linoy sin morir en la clasificación así que hay que poner el ojo en otro tipo de gimnasia como la que están haciendo las bielos, búlgaras, italianas, chinas, japonesas, etc, etc, etc.
totalmente de acuerdo con ambas, para mí a día de hoy las mejores gimnastas no son ni dina ni arina ni linoy.
las bielos hacen un trabajo maravilloso, las italianas igual, y las búlgaras también. una pena que no se valore la buena gimnasia.


y respecto a lo de salma, lucía y teresa; a mi el trabajo y la planificación que harán con salma y teresa me da miedo;
en su día y en stuttgart muchos comentaban que el futuro eran sara y polina (cuando entrenaba en madrid, cuando empezó a entrenar con blanca todo cambio) y mira donde estamos
Responder

Volver a “Debate Nacional”