Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Pagugo1

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pagugo1 » Jue Jul 09, 2020 11:54 pm

Eli3 escribió:
Jue Jul 09, 2020 10:37 pm
Suena muy raro la verdad....
El novio de la q no nombramos tb esta d vacas ... no tiene sentido m, pero irse más adelante tampoco lo tiene d cara a competiciones futuras . Entiendo q hayan cogido vacaciones en base a eso . Y bueno q los técnicos tienen q tener sus vacaciones como el resto de curritos .
Alesund

Mensaje por Alesund » Vie Jul 10, 2020 12:43 am

Nothing escribió:
Jue Jul 09, 2020 10:15 pm
¿Soy la única que no entiende muy bien que las manden ahora de vacaciones a casa? Si prácticamente acaban de volver, y encima se van a repartir por España para luego volver a juntarse...
No, no eres la única . Yo no entiendo nada tampoco.

Después de todo el parón, cuando pueden empezar a coger un poco el ritmo las nuevas senior ( de las demás no vamos a esperar milagros), las mandamos de vacaciones a relacionarse con otra gente y a ver qué sucede a la vuelta .

Las entrenadoras tendrán que disfrutar sus vacaciones pero supongo que no tiene por qué ser todos al mismo tiempo.
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Vie Jul 10, 2020 3:01 am

Ya entendía que las mandaban a Colonial porque en Madrid no podían por algún motivo, lo que no entiendo es por qué. Porque vale que este año no puedan luchar por la clasificación, pero el año próximo si la tienen si podrían luchar por la plaza en el equipo, por eso no entiendo nada, al igual que lo que comentáis de los intercambios. Son cosas que suceden por normativa equis obviamente, pero no las entiendo y no encuentro el punto lógico en ellas. Por Sara y Ana me alegro, al menos así pueden volver a lanzar, pero me da pena que tengan que estar aparte a sus compis.
Lo de las vacaciones yo tampoco lo entiendo, como alguien ha dicho puede irse un miembro del equipo técnico y que ellas sigan entrenando, pero no sé, confío en que tenga algún sentido todo y que sea como mejor cuadra dentro de la planificación.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Jul 10, 2020 7:37 am

123gg123 escribió:
Vie Jul 10, 2020 3:01 am
Ya entendía que las mandaban a Colonial porque en Madrid no podían por algún motivo, lo que no entiendo es por qué. Porque vale que este año no puedan luchar por la clasificación, pero el año próximo si la tienen si podrían luchar por la plaza en el equipo, por eso no entiendo nada, al igual que lo que comentáis de los intercambios. Son cosas que suceden por normativa equis obviamente, pero no las entiendo y no encuentro el punto lógico en ellas. Por Sara y Ana me alegro, al menos así pueden volver a lanzar, pero me da pena que tengan que estar aparte a sus compis.
Lo de las vacaciones yo tampoco lo entiendo, como alguien ha dicho puede irse un miembro del equipo técnico y que ellas sigan entrenando, pero no sé, confío en que tenga algún sentido todo y que sea como mejor cuadra dentro de la planificación.
Pues es q investigando , parece q en artística no todos están d vacas .. están d vacas quienes no cuentan para ir a Tokyo ? Mirad q yo soy retorcida jjjj pero creía q esta vez eran vacaciones normales pero ya puestos a pensar ... pero me parecería raro q Emma no siguiera ...
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Jul 10, 2020 12:09 pm

Aunque hayan estado en casa han estado "entrenando". No sé, todo el mundo tiene derecho a estar en su casa sin hacer absolutamente nada y si no pueden hacer intercambios pues ya me diréis qué entrenamiento estarán haciendo en conjuntos sin poder entrenar los ejercicios... Así que habrán pensado que es mejor que se vayan ahora unos días (que no pueden entrenar bien) a que se vayan más adelante con los entrenos a tope. Es lo único que se me ocurre, que hayan dicho "pa estar haciendo esto pues..."
Nekane90

Mensaje por Nekane90 » Vie Jul 10, 2020 4:17 pm

Tema vacaciones, lo más lógico es que las tengan ahora para después centrarse ya en la preparación del Europeo (que a ver si llega a celebrarse...). Por otro lado, cada deporte tiene su preparación, sus tiempos, y cada deportista su planificación dependiendo de las competiciones, de ahí que el conjunto esté de vacaciones y artística no. Además, si no recuerdo mal comenzaban por estas fechas los cursos de entrenadora, no? Otros años han utilizado el CAR, este no sería normal con las restricciones que hay de entrada y uso de las instalaciones, pero puede ser otro motivo.

Lo que no tiene sentido es que lleguen de estar confinadas, viven juntas, se abrazan etc. y no las dejen hacer intercambios entre ellas en una modalidad que sí o sí hay que hacerlos... ¿y les van a dejar cuando regresen después de haber estado de vacaciones cada una en un lado, en contacto con otras personas ajenas al conjunto y el cuerpo técnico etc?! Que alguien me lo explique, sin sentido todo... Entiendo el tema de la normativa, la seguridad y demás, pero tendrían que haber tenido en cuenta casos como este y adaptar las medidas de seguridad. Por lo que se ven en redes sociales, el tema de los intercambios es del CAR de Madrid, porque en León y el Colonial se hacen fotos juntas sin distancias de seguridad ni nada.
Magari9

Mensaje por Magari9 » Sab Jul 11, 2020 2:14 am

Nekane90 escribió:
Vie Jul 10, 2020 4:17 pm
Además, si no recuerdo mal comenzaban por estas fechas los cursos de entrenadora, no? Otros años han utilizado el CAR, este no sería normal con las restricciones que hay de entrada y uso de las instalaciones, pero puede ser otro motivo.
Esto seguro que no, ya que este año no va a haber cursos de entrenadora en Madrid. Por normativa de cada CCAA, han trasladado todos a Guadalajara.

Se ve que en el CAR de Madrid se han puesto más exigentes (lo que entiendo)
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Sab Jul 11, 2020 1:01 pm

Magari9 escribió:
Sab Jul 11, 2020 2:14 am
Nekane90 escribió:
Además, si no recuerdo mal comenzaban por estas fechas los cursos de entrenadora, no? Otros años han utilizado el CAR, este no sería normal con las restricciones que hay de entrada y uso de las instalaciones, pero puede ser otro motivo.
Esto seguro que no, ya que este año no va a haber cursos de entrenadora en Madrid. Por normativa de cada CCAA, han trasladado todos a Guadalajara.

En Madrid hay cursos, pero son on line
Magari9

Mensaje por Magari9 » Sab Jul 11, 2020 5:23 pm

gimnasta0607 escribió:
Sab Jul 11, 2020 1:01 pm
Magari9 escribió:
Nekane90 escribió:

Ni la federación madrileña ni la española han sacado cursos online. Que yo sepa solo la vasca.
Lo de Guadalajara lo sé porque iba a hacer tercero con la española en Madrid, como siempre, pero nos han mandado allí.
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Jul 11, 2020 5:49 pm

Italia, que creo que no ha dejado de entrenar durante la cuarentena... Sigue entrenando. Que digo yo qué igual tienen vacaciones pronto. Ojalá.

En el caso de la selección española... Pues a ver. Tienen derecho a tener sus días de descanso que han sido meses muy difíciles. Igual les han dado una o dos semanas y a trabajar otra vez.

Aunque la realidad es que estando el europeo, si es que se hace, tan pronto... No entiendo nada. Las individualidades están entrenando.... (que por cierto flipando estoy con Alba 😍).
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Sab Jul 11, 2020 7:20 pm

Magari9 escribió:
Sab Jul 11, 2020 5:23 pm
gimnasta0607 escribió:
Magari9 escribió:

Ni la federación madrileña ni la española han sacado cursos online. Que yo sepa solo la vasca.
Lo de Guadalajara lo sé porque iba a hacer tercero con la española en Madrid, como siempre, pero nos han mandado allí.
https://www.fmgimnasia.com/curso/entren ... -i-online/
Si, empiezan en Agosto.
A mi me informaron que no se iban hacer (mi hija se matriculo en la vasca), pero al final si. Tambien los estan haciendo en la Rioja, pero, claro todos on line
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Sab Jul 11, 2020 7:28 pm

Nekane90 escribió:
Tema vacaciones, lo más lógico es que las tengan ahora para después centrarse ya en la preparación del Europeo (que a ver si llega a celebrarse...). Por otro lado, cada deporte tiene su preparación, sus tiempos, y cada deportista su planificación dependiendo de las competiciones, de ahí que el conjunto esté de vacaciones y artística no. Además, si no recuerdo mal comenzaban por estas fechas los cursos de entrenadora, no? Otros años han utilizado el CAR, este no sería normal con las restricciones que hay de entrada y uso de las instalaciones, pero puede ser otro motivo.

Lo que no tiene sentido es que lleguen de estar confinadas, viven juntas, se abrazan etc. y no las dejen hacer intercambios entre ellas en una modalidad que sí o sí hay que hacerlos... ¿y les van a dejar cuando regresen después de haber estado de vacaciones cada una en un lado, en contacto con otras personas ajenas al conjunto y el cuerpo técnico etc?! Que alguien me lo explique, sin sentido todo... Entiendo el tema de la normativa, la seguridad y demás, pero tendrían que haber tenido en cuenta casos como este y adaptar las medidas de seguridad. Por lo que se ven en redes sociales, el tema de los intercambios es del CAR de Madrid, porque en León y el Colonial se hacen fotos juntas sin distancias de seguridad ni nada.
Alguna de ellas está con su pareja que hasta dónde yo sé está en la selección por artística jajajaajaj
No sé, evidentemente mejor ahora que en 1 mes, e igual es sólo unos días, pero nos ha pillado por sorpresa que tuviesen ahora vacaciones jajajajaj
Magari9

Mensaje por Magari9 » Sab Jul 11, 2020 11:13 pm

gimnasta0607 escribió:
Sab Jul 11, 2020 7:20 pm
Magari9 escribió:
gimnasta0607 escribió:

Si, empiezan en Agosto.
A mi me informaron que no se iban hacer (mi hija se matriculo en la vasca), pero al final si. Tambien los estan haciendo en la Rioja, pero, claro todos on line
Ahhhh! Vale, gracias. De primero no tenía ni idea, la verdad.

Pero igualmente los de la madrileña no se harían en el CAR, así que las “vacaciones” de las conjunteras siguen siendo un misterio en ese sentido 🤔 No creo igualmente que prevalecieran los cursos antes que los entrenos de la sele, aunque, si me permitís ser mala, uno de los dos grupos lo aprovecharía más 😈
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Dom Jul 12, 2020 10:31 am

Magari9 escribió:
Sab Jul 11, 2020 11:13 pm
gimnasta0607 escribió:
Magari9 escribió:

Si, empiezan en Agosto.
Ahhhh! Vale, gracias. De primero no tenía ni idea, la verdad.

Pero igualmente los de la madrileña no se harían en el CAR, así que las “vacaciones” de las conjunteras siguen siendo un misterio en ese sentido 🤔 No creo igualmente que prevalecieran los cursos antes que los entrenos de la sele, aunque, si me permitís ser mala, uno de los dos grupos lo aprovecharía más 😈
Creo que los cursos de entrenadoras nunca se han hecho en el CAR. Que yo recuerde solo el de Jueces II se hizo alli el pasado mes de Diciembre (fue la primera vez que lo vi)
Magari9

Mensaje por Magari9 » Dom Jul 12, 2020 1:47 pm

gimnasta0607 escribió:
Dom Jul 12, 2020 10:31 am
Magari9 escribió:
Sab Jul 11, 2020 11:13 pm
gimnasta0607 escribió:
Sip, yo los he hecho allí. Su sala como tal no se usa apenas (aunque también), pero en la sala de ballet y otras instalaciones del CAR es precisamente donde se realizan
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Jul 13, 2020 7:52 am

Oigan! Puede ser que la innombrable haya vaciado su instagram? Será que ha leído los comentarios de las vacaciones o será la próxima en retirarse?
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Lun Jul 13, 2020 10:41 am

therealnee escribió:
Lun Jul 13, 2020 7:52 am
Oigan! Puede ser que la innombrable haya vaciado su instagram? Será que ha leído los comentarios de las vacaciones o será la próxima en retirarse?
ha eliminado su cuenta, o alomejor se la han borrado, pero no creo.
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Jul 13, 2020 12:37 pm

Ritmi escribió:
Lun Jul 13, 2020 10:41 am
therealnee escribió:
No, la cuenta sigue con foto de perfil pero sin Bio y sin fotos
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Jul 13, 2020 2:15 pm

therealnee escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:37 pm
Ritmi escribió:
therealnee escribió:

A mi no me sale la foto de perfil de tampoco. Me aparece 0 publicaciones, 7 seguidores y 1 seguido
Alesund

Mensaje por Alesund » Lun Jul 13, 2020 2:54 pm

Azukiki escribió:
Lun Jul 13, 2020 2:15 pm
therealnee escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:37 pm
Ritmi escribió:

A mi no me sale la foto de perfil de tampoco. Me aparece 0 publicaciones, 7 seguidores y 1 seguido
Uy uy uy , que nos quedamos sin la jefa .
Responder