Campeonato de España de Conjuntos 2019

123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por 123gg123 » Sab Nov 30, 2019 9:17 pm

Yerofeeva escribió: Sab Nov 30, 2019 9:05 pm
Arabesque escribió: Sab Nov 30, 2019 8:46 pm
inessainz escribió: Sab Nov 30, 2019 8:28 pm Pues Vallecas y Consell descienden y suben a primera Lagunak y Palas, a esperar que no hayan bajas o rechacen la primera algun equipo
Sant Cugat también ascendería.
Tengo que asimilar que Vallecas haya perdido la primera categoría... ¿alguien sabe cuantos años llevaban en ella?
En el 2011 en Zaragoza consiguió el ascenso, por lo que la primera vez que participan fue en 2012
Y la pierden también en Zaragoza, cerrando el círculo.
La verdad que me da mucha pena, es un equipazo, pero no ha salido.
A mí el ejercicio del Cronos no me entusiasma, pero enhorabuena para ellas. Van a terminar la temporada por todo lo alto.
El Mabel y el Batistana se reparten mi corazón, me encantan ambos. Ojalá mañana lo claven los dos y se vayan a casa con buen sabor de boca.
El Ritmo llevó conjuntos por última vez hace dos años (creo recordar), eran peques, benjamines y alevines (también creo recordar jajaja). Hace más años llevaron conjuntos con Paula y Olatz (cuando eran infantiles) y senior con Sara.
Avatar de Usuario
Arabesque
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:37 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Arabesque » Sab Nov 30, 2019 9:52 pm

Yerofeeva escribió: Sab Nov 30, 2019 9:05 pm
Arabesque escribió: Sab Nov 30, 2019 8:46 pm
inessainz escribió: Sab Nov 30, 2019 8:28 pm Pues Vallecas y Consell descienden y suben a primera Lagunak y Palas, a esperar que no hayan bajas o rechacen la primera algun equipo
Sant Cugat también ascendería.
Tengo que asimilar que Vallecas haya perdido la primera categoría... ¿alguien sabe cuantos años llevaban en ella?
En el 2011 en Zaragoza consiguió el ascenso, por lo que la primera vez que participan fue en 2012
Gracias! Qué pena, pero bueno estoy segura que el año que viene volverán a ascender.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Yerofeeva » Sab Nov 30, 2019 10:50 pm

Arabesque escribió: Sab Nov 30, 2019 9:52 pm
Yerofeeva escribió: Sab Nov 30, 2019 9:05 pm
Arabesque escribió: Sab Nov 30, 2019 8:46 pm

Sant Cugat también ascendería.
Tengo que asimilar que Vallecas haya perdido la primera categoría... ¿alguien sabe cuantos años llevaban en ella?
En el 2011 en Zaragoza consiguió el ascenso, por lo que la primera vez que participan fue en 2012
Gracias! Qué pena, pero bueno estoy segura que el año que viene volverán a ascender.
Yo creo que algunas se retiran ya
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Pagugo1 » Dom Dic 01, 2019 3:32 am

Cronos 22.400 .. no han fallado pero los corporales son muy flojos , el momento
fuotte puf .. y yo no veo esa limpieza de recogidas , la verdad . Y menos aun q esas medias las queden bien ( es imposible q esas medias queden bien a alguien ).La nota de Batistana no es baja ? Han fallado si ,pero 5 puntos casi de viernes a sábado ( cuatro y algo )? No sacaron 23 y algo el viernes ? Vallecas una pena .. pero es q se la juegan . La cosa es si ese ejercicio sale en los éntrenos... me encanta Alaia ,el Almara y el San Fernando q las veo muy jóvenes.
Enhorabuena al Cronos , es un ejercicio chulo y sin fallos .El final muy bonito.
Ahora q aprendan unas q yo me sé ... el conjunto senior es INCAPAZ de hacer ni la mitad d estos ejercicios. Que vergüenza!
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Loveritmica8 » Dom Dic 01, 2019 9:02 am

Habéis leído lo que ha puesto el club pozuelo quejándose de los jueces, notas, reclamaciones etc.??? Estoy totalmente de acuerdo se han pasaso tres pueblos y no sólo en primera categoría con algunos conjuntos senior habiendo hecho enteros en los dos pases han hecho igual...
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Kalua » Dom Dic 01, 2019 9:35 am

Loveritmica8 escribió: Dom Dic 01, 2019 9:02 am Habéis leído lo que ha puesto el club pozuelo quejándose de los jueces, notas, reclamaciones etc.??? Estoy totalmente de acuerdo se han pasaso tres pueblos y no sólo en primera categoría con algunos conjuntos senior habiendo hecho enteros en los dos pases han hecho igual...
Es que tienen toda la razón del mundo, espero que demás clubes decidan quejarse también porqué es un despropósito. Recuerdo que en la Copa, el Club Odisea se quejó también.
Yo sobretodo con los conjuntos Seniors alucinaba... conjuntos que durante el primer día no estaban ni en finales y que al segundo día rozaban el podium. De otros que ayer sacaron 2 o 3 puntos menos haciéndolo muchísimo mejor que el primer día. ¡Es descarado!. Del primera ya ni comentar.
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Loveritmica8 » Dom Dic 01, 2019 10:06 am

Kalua escribió: Dom Dic 01, 2019 9:35 am
Loveritmica8 escribió: Dom Dic 01, 2019 9:02 am Habéis leído lo que ha puesto el club pozuelo quejándose de los jueces, notas, reclamaciones etc.??? Estoy totalmente de acuerdo se han pasaso tres pueblos y no sólo en primera categoría con algunos conjuntos senior habiendo hecho enteros en los dos pases han hecho igual...
Es que tienen toda la razón del mundo, espero que demás clubes decidan quejarse también porqué es un despropósito. Recuerdo que en la Copa, el Club Odisea se quejó también.
Yo sobretodo con los conjuntos Seniors alucinaba... conjuntos que durante el primer día no estaban ni en finales y que al segundo día rozaban el podium. De otros que ayer sacaron 2 o 3 puntos menos haciéndolo muchísimo mejor que el primer día. ¡Es descarado!. Del primera ya ni comentar.
Si siii hubo equipos senior que hicieron dos enterazos y nada.. y lo de primera aún no consigo entenderlo... deberían hacer una asociación de clubs o algo porque no es normal
Inlove
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 01, 2019 10:17 am

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Inlove » Dom Dic 01, 2019 10:25 am

Lo de las jueces este campeonato para hacérselo mirar, todos los clubes trabajan mucho y sobre todo en senior y primera llevaban mucha dificultad, que no ha sido valorada como debe. Hay clubes en el podium con recogidas que no tienen la dificultad de otros que han quedado fuera, casi todo con dos manos y sin amplitud de lanzamientos ni altura, eso canta mucho.
ANTONIO
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por ANTONIO » Dom Dic 01, 2019 10:28 am

Yo lo que he echado en falta en este podium de primera y en concreto en Cronos, son la falta de giros con amplitud y limpieza. Me recordaba a la seleccion. Lo siento, pero que pocos corporales que te dejen pasmado. Salvo el Mabel, todo es lo mismo, lanza, lanza, lanza y recoge como puedas.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Maia » Dom Dic 01, 2019 11:13 am

Yo sigo en shock con las notas, he podido ver poco pero los primera los he visto enteros y soy incapaz de entender que ha pasado ahí.
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por inessainz » Dom Dic 01, 2019 11:31 am

Pero esto de las notas no es algo nuevo, muchos clubes llevan quejandose años. Recuerdo hace dos años (creo que fue) que el entorno de clubes como el Sant Cugat también se quejaron de la poca parcialidad que habia con según que notas y que habia ciertos favoritismos muy claros con otros clubes.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por merida7576 » Dom Dic 01, 2019 11:35 am

ANTONIO escribió: Dom Dic 01, 2019 10:28 am Yo lo que he echado en falta en este podium de primera y en concreto en Cronos, son la falta de giros con amplitud y limpieza. Me recordaba a la seleccion. Lo siento, pero que pocos corporales que te dejen pasmado. Salvo el Mabel, todo es lo mismo, lanza, lanza, lanza y recoge como puedas.
asi es, por desgracia, aunque tambien este codigo favorece estas cosas
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Pagugo1 » Dom Dic 01, 2019 12:00 pm

merida7576 escribió: Dom Dic 01, 2019 11:35 am
ANTONIO escribió: Dom Dic 01, 2019 10:28 am Yo lo que he echado en falta en este podium de primera y en concreto en Cronos, son la falta de giros con amplitud y limpieza. Me recordaba a la seleccion. Lo siento, pero que pocos corporales que te dejen pasmado. Salvo el Mabel, todo es lo mismo, lanza, lanza, lanza y recoge como puedas.
asi es, por desgracia, aunque tambien este codigo favorece estas cosas
Yo ya lo dije antes .. el momento giro q tiene Cronos es pa llorar ! Pero.. a este código le da igual. Tb te digo , tienen q ponerse las pilas en general , seguimos girando fatal !
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Pagugo1 » Dom Dic 01, 2019 12:06 pm

Q desastre el Ribaroja ! A la gimnasta q se le ha ido le pasaba algo ? Iba a medio gas todo el ejercicio ..
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2776
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por pepedeandujar » Dom Dic 01, 2019 12:45 pm

merida7576 escribió: Dom Dic 01, 2019 11:35 am
ANTONIO escribió: Dom Dic 01, 2019 10:28 am Yo lo que he echado en falta en este podium de primera y en concreto en Cronos, son la falta de giros con amplitud y limpieza. Me recordaba a la seleccion. Lo siento, pero que pocos corporales que te dejen pasmado. Salvo el Mabel, todo es lo mismo, lanza, lanza, lanza y recoge como puedas.
asi es, por desgracia, aunque tambien este codigo favorece estas cosas
Es cierto que en general este código no nos gusta pero peor fue el de 1997 - 2000 que era un aburrimiento: era el otro extremo; aparatos pegados a las manos, uf...una vergüenza (no se valoraba nada nada el riesgo)
gimnasta0607
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 02, 2019 2:01 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por gimnasta0607 » Dom Dic 01, 2019 12:56 pm

Pagugo1 escribió: Dom Dic 01, 2019 12:00 pm
merida7576 escribió: Dom Dic 01, 2019 11:35 am
ANTONIO escribió: Dom Dic 01, 2019 10:28 am Yo lo que he echado en falta en este podium de primera y en concreto en Cronos, son la falta de giros con amplitud y limpieza. Me recordaba a la seleccion. Lo siento, pero que pocos corporales que te dejen pasmado. Salvo el Mabel, todo es lo mismo, lanza, lanza, lanza y recoge como puedas.
asi es, por desgracia, aunque tambien este codigo favorece estas cosas
Yo ya lo dije antes .. el momento giro q tiene Cronos es pa llorar ! Pero.. a este código le da igual. Tb te digo , tienen q ponerse las pilas en general , seguimos girando fatal !
Y creo que seguiremos girando mal mientras en las categorias inferiores, resulte mas comodo hacer un rulito que un simple giro 90º o un attitude. Asi nos luce el pelo
Sasha2020
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 27, 2019 8:24 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Sasha2020 » Dom Dic 01, 2019 1:29 pm

Nacional un poco para olvidar, no hemos visto (salvo alguna excepción) grandes ejercicios y sí muchos fallos.
Las notas, muy dudosas.
Si que los corporales son en la gran mayoría los mismos y en otras temporadas se compensaba con coreografías vistosas, variedad, riesgo, enlaces.... ahora sólo se compensa con lanzar y lanzar de mil maneras lo que lleva a ver ejercicios sucios.
Y compensa esa suciedad, en los resultados de la clasificación general me llamó la atención que los conjuntos con la ejecución más baja fueron el Praxis (pena porque tiene un ejercicio precioso) Vallecas (ya sabemos y para mí es una pena) y Distrito.
Excepto Vallecas, no fue problema porque la dificultad compensaba lo suficiente. Y ese es el planteamiento general.

Otro punto es el de la comentarista. Ya que tiene que estar sí ó sí (como todo en esta federación nos lo comemos por...) . No podemos tener la opción de ver los nacionales sin comentarios? Ya no sólo es que se dedica a comentar los maillots y la belleza de las gimnastas (🤦‍♀️) esque sus comentarios vacíos de contenido, subjetivos en algunos casos (cuando se trata de un nacional, intenta ser profesional) y aportar datos técnicos ya ni lo espero.
Su tono de voz me desespera pero eso reconozco que si es subjetivo y no tiene ella ninguna culpa.
Jess8
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 10, 2019 6:09 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por Jess8 » Dom Dic 01, 2019 4:24 pm

Buenas tardes! Hay enlace para ver la competición de esta mañana? Gracias
FanRitmica
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 21, 2019 1:22 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por FanRitmica » Dom Dic 01, 2019 5:37 pm

Igual nadie comparte mi opinión, pero este año no me ha gustado el conjunto de Vallecas. Reconozco y admiro su riesgo, pero a diferencia de otros años, me ha parecido más circo que gimnasia rítmica. Lo que estamos viendo con este código, pero llevado a su máximo exponente (en lo que personalmente menos me gusta). Para mí, brusco, sucio y sin control. Y encima, han fallado.

Por otro lado, no entiendo las notas del Cronos.
gimnasta0607
Mensajes: 106
Registrado: Jue May 02, 2019 2:01 pm

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019

Mensaje por gimnasta0607 » Dom Dic 01, 2019 7:36 pm

Jess8 escribió: Dom Dic 01, 2019 4:24 pm Buenas tardes! Hay enlace para ver la competición de esta mañana? Gracias
https://www.facebook.com/LaLigaSports/v ... SEARCH_BOX
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”