Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 8:27 am

BJP escribió: Mar Nov 17, 2020 10:35 pm Vamos a por la 100, no?
Y cómo siga apareciendo familia y amigos nos vamos a la 180 fácil 😂😂😂🤣😂. En el directorio de la ERRE FEG no aparece . En su perfil parece q pone q está haciendo un máster ¿ estará de prácticas cómo alguien diga dicho antes? Qué me parecería bien si mañana voy o cualquiera y tb me dejan hacerlas allí. Pero vamos , no van a dar explicaciones así q...
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 8:30 am

De todos modos el marido de Ruth tb trabaja en la EERE FEG , no?
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 18, 2020 10:55 am

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 8:30 am De todos modos el marido de Ruth tb trabaja en la EERE FEG , no?
¿Quién es el marido de Ruth? El tal Alberto ése?
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 11:48 am

Azukiki escribió: Mié Nov 18, 2020 10:55 am
Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 8:30 am De todos modos el marido de Ruth tb trabaja en la EERE FEG , no?
¿Quién es el marido de Ruth? El tal Alberto ése?
Creo q si ...
Alber.001
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 18, 2020 11:58 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alber.001 » Mié Nov 18, 2020 12:00 pm

Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras ✋
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Nov 18, 2020 12:14 pm

Alber.001 escribió: Mié Nov 18, 2020 12:00 pm Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras ✋
Hola Alber.001!

Gracias por acercarte por el foro y aclararnos la situación. Disculpa pero, entre los antecedentes que hay en la gestión de la federación y la falta de información/transparencia, los aficionados nos hemos vuelto algo desconfiados...
Como amantes de la rítmica sin duda te agradecemos el trabajo y la colaboración altruista con las gimnastas del equipo nacional, supongo que para ti como profesional también será un honor y una oportunidad trabajar con ellas aunque no recibas compensación material a cambio ;-)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Nov 18, 2020 12:22 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 8:30 am De todos modos el marido de Ruth tb trabaja en la EERE FEG , no?
Yo creo que el marido de Ruth formaba parte de la plantilla del CAR de León y debió entrar en el acuerdo que explicó por aquí Nuria Castaño, no?
BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por BJP » Mié Nov 18, 2020 1:23 pm

Alber.001 escribió: Mié Nov 18, 2020 12:00 pm Buenas!! Me han comentado que se está hablando de mí por aquí, entonces para resolveros cualquier duda os comento directamente. Los estudios ya los acabe hace algún que otro año y por suerte de momento trabajo no me ha faltado y del enchufismo como os gusta decir mucho por aquí no lo necesito como profesional.
Por otro lado no trabajo en la rfeg pero no os preocupéis que si en algún momento por cosas de la vida trabajase ahí, os enterareis las primeras así no perdéis vuestro hermoso tiempo.
Y por cierto, colaboramos con las gimnastas de forma altruista, aportando aparataje necesario sin pedir nada a cambio, todo sea por la mejora de las mismas, no os preocupéis por el dinero que aquí parece que es lo que más os importa.
Un saludo foreras ✋
Pues gracias por la aclaración incluso para los que no hemos comentado el tema porque es totalmente irrelevante para nosotros y somos muchos.
Si me lo permites, te pediría que no asumas que somos todo mujeres de hecho hay bastante variedad en el foro y la malicIa que asumes en nosotros no es solo por la parte de chicas que formamos esta comunidad de aficionados a la ritmica.
LaMariGabi
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 18, 2020 2:35 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por LaMariGabi » Mié Nov 18, 2020 1:33 pm

Sin ánimo de polemizar, voy a partir una lanza en favor de estas parejas.
Al final, nuestras parejas son personas de nuestro circulo o con intereses similares a los nuestros, estamos hablando de personas que se han pasado casi toda la vida en centros de alto rendimiento, pabellones y eventos deportivos, es de esperar que sus parejas surjan de esa burbuja. Si hasta al instituto van todos juntitos.
Si tú te dedicas al deporte de alta competición es razonable que tu pareja también esté relacionada con este ámbito y, seamos realistas, todos en mayor o menor medida, si podemos tirar de q mi amigo puede poner mi curriculum encima del montón...
No se si me explico
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mié Nov 18, 2020 3:13 pm

LaMariGabi escribió: Mié Nov 18, 2020 1:33 pm Sin ánimo de polemizar, voy a partir una lanza en favor de estas parejas.
Al final, nuestras parejas son personas de nuestro circulo o con intereses similares a los nuestros, estamos hablando de personas que se han pasado casi toda la vida en centros de alto rendimiento, pabellones y eventos deportivos, es de esperar que sus parejas surjan de esa burbuja. Si hasta al instituto van todos juntitos.
Si tú te dedicas al deporte de alta competición es razonable que tu pareja también esté relacionada con este ámbito y, seamos realistas, todos en mayor o menor medida, si podemos tirar de q mi amigo puede poner mi curriculum encima del montón...
No se si me explico
Yo pienso igual, y la verdad que yo también lo haría. Si ya conozco a alguien que pueda hacerlo ¿para qué voy a buscar a un desconocido?

Por otra parte, hay que ver lo rápido que es el entorno del Ritmo para venir al foro a "hablarnos de su libro" con su retintín característico :roll:
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alesund » Mié Nov 18, 2020 3:46 pm

Pues no sé ahora porque no me apetece hoy ver la cara de Carballo, pero en la web de la Erre FEG aparecía la foto de Alberto así como la de Sara Llana como componentes del cuerpo técnico de la misma.

A mí eso me hizo presuponer que, como tal, recibían un sueldo o prestación económica a cambio de su trabajo. Si lo han hecho de manera voluntaria o gratuita, entraríamos en otro debate y a mí personalmente no me apetece.

Se agradece la aclaración, no obstante, y yo también estoy de acuerdo en que el Ritmo tiene buen/a community manager siempre alerta de nuestras malpensadas aportaciones.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Nov 18, 2020 4:19 pm

Nothing escribió: Mié Nov 18, 2020 3:13 pm
LaMariGabi escribió: Mié Nov 18, 2020 1:33 pm Sin ánimo de polemizar, voy a partir una lanza en favor de estas parejas.
Al final, nuestras parejas son personas de nuestro circulo o con intereses similares a los nuestros, estamos hablando de personas que se han pasado casi toda la vida en centros de alto rendimiento, pabellones y eventos deportivos, es de esperar que sus parejas surjan de esa burbuja. Si hasta al instituto van todos juntitos.
Si tú te dedicas al deporte de alta competición es razonable que tu pareja también esté relacionada con este ámbito y, seamos realistas, todos en mayor o menor medida, si podemos tirar de q mi amigo puede poner mi curriculum encima del montón...
No se si me explico
Yo pienso igual, y la verdad que yo también lo haría. Si ya conozco a alguien que pueda hacerlo ¿para qué voy a buscar a un desconocido?
Yo estoy de acuerdo en que están todos en el mismo mundillo, es normal que coincidan, etc.

Pero en lo de contratar a un conocido, yo lo haría si por ejemplo necesito pintar mi casa y tengo un familiar/amigo que es pintor. Pero si en mi trabajo, ya sea en una empresa privada, o en una institución pública, necesito que un profesional me de un servicio X, tengo que realizar un proceso de selección del proveedor con determinados pasos y criterios. Si es una pyme o una empresa familiar, podrán hacerlo como quieran, pero no es el caso de la RFEG. Por eso decía lo del nepotismo en mi primer mensaje, pero por mi parte creo que el debate no da para más (y lo de los trabajos gratuitos, como dice Alesund es otro debate en el que a mí tampoco me apetece entrar).

Ya que la fede y su entorno nos leen, les diría que la próxima vez que compartan un video de este tipo, nos ahorraríamos conjeturas si simplemente incluyeran un texto en la story "Alberto xxx realizando test de esfuerzo a las componentes del equipo nacional, de manera voluntaria y altruista" :-D
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 4:49 pm

Perdón q me lío .. quien es este Alberto ?
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 4:50 pm

Es q hay dos Albertos no ?
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 4:52 pm

Entiendo q la persona q ha escrito es Alberto Mediavilla ...
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Alesund » Mié Nov 18, 2020 4:58 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 4:50 pm Es q hay dos Albertos no ?
La verdad es que no sé. Yo me refería al que aparece actualmente en la web de la Erre FEG como Preparador físico GR CAR León. De nombre Alberto Mediavilla.

Lo que desconozco es si se trata del mismo Alberto que ha escrito unos mensajes más atrás que colabora como voluntario.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Mia » Mié Nov 18, 2020 5:18 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 4:52 pm Entiendo q la persona q ha escrito es Alberto Mediavilla ...
Yo entiendo que es Alberto -no recuerdo el apellido- la pareja de Alejandra Quereda. Al menos él es el que salía en las stories de Alejandra y la RFEG, y al que yo me refería en el primer mensaje.
Lo de Mediavilla salió después en la conversación, hablando de parejas que trabajan juntas. Dudo que él trabaje gratis.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Azukiki » Mié Nov 18, 2020 6:13 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 18, 2020 4:49 pm Perdón q me lío .. quien es este Alberto ?
😂😂😂 Mira yo me he quedado igual, este muchacho quién es? El de Alejandra o el de Ruth?
Yo es que no sé ni cómo se llama el novio de Alejandra, se llama Alberto también?
Bueno, sea quien sea, que ya puestos podía haberlo dejado claro, me alegra que aclare su situación en la ERRE FEG, ya ha hecho más que ésta en muchos aspectos. Pero no hacía falta el tonito 🤣 Aquí no nos importa sólo el dinero, como dices, lo que nos importa es que la ERRE FEG es un cortijo y su gestión bastante oscura.
Un saludo Alberto!
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mié Nov 18, 2020 6:32 pm

No sé quién eres Alberto... Ni me importa. Pero destilas prepotencia para tres comentarios que hay acerca de ti. No estás llenando páginas en el Marca como para venir a desmentir con ese halo de superioridad. Y menos a llamarnos porque comentemos lo que nos de la real gana o nos preocupemos o no de los chanchullos de la Erre Fej.

Que contigo te lleves la misma paz que dejes.
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 18, 2020 7:01 pm

Cómo no me queda claro pues voy a contestar a la generalidad 😂😂😂 .

Primero , gracias por la aclaración( seas quien seas ) pero no te pases de frenada .... ¿ qué nos importa el dinero? SI. ¿ crees q un deporte minoritario como la Rítmica dnd el dinero no crece en los árboles , más bien al revés , hay q suplicar q se apoye más a este deporte , no es importante? Cualquier gimnasta te lo podrá decir ... tanto Carolina ,Quereda, natalia etc han manifestado un millón de veces este asunto pero nada Alberto “ , somos unas PESETERAS ( podríamos debatir ese año del equipasso después de Rio ..ah no! Q eso era justicia !)
Por otro lado ,si no trabajas en la ERRE FEG . entiendo que no eres Alberto Mediavilla pues este nombre si sale en el directorio . Y si fueras tú ( q insisto en q entiendo q no, es q entendería aún menos tu intervención pero en tu derecho estas) pues el problema es d la ERRE FEG q no te tiene como COLABORADOR.
Seas quien seas , me parecería Genial que mañana trabajarás en la Federación si resulta que eres el mejor candidato, el problema está en que yo, como otros muchos en este foro, desconocemos los trámites y requisitos para poder acceder a un puesto en la Federación ( en mi caso nunca he visto una oferta de trabajo tan siquiera ) Si tú sabes de estos requisitos y estos trámites yo encantada de leerte porque es algo que desconozco.
Por otro lado, los que decís que es algo normal , yo esto lo veo normal en la empresa privada , de hecho pasa a diario . Pero es una empresa privada donde hay un dueño, unos accionistas, un capital privado etc. y hasta donde yo sé y corregirme si me equivoco, en la federación no hay un capital que haya puesto el señor Carballo y el resto de directivos. Por tanto, aquí las influencias ( que no sé si las hay) en una entidad de este tipo no caben.
Y ya para acabar, no sé quién eres , pero la próxima vez, habla de FOREROS. Aquí hay muchos hombres , y hombres q piensan como muchas mujeres de este foro. No te equivoques .
Responder

Volver a “Debate Nacional”