Real Federación Española de Gimnasia

Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1206
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por ForoRítmica » Dom Sep 22, 2019 11:56 am

Creamos este tema para que comentéis aquí los temas de la Federación ya que lo estáis haciendo en otros posts, vamos a mover los mensajes para no llenar los otros temas de información que no corresponde.

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Pagugo1 » Dom Sep 22, 2019 11:58 am

Ok si perdón
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 21/09 All Around Conjuntos

Mensaje por Delapuert » Dom Sep 22, 2019 12:02 pm

Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 11:48 am Esto recibe en 2019 la Federación de subvenciones publicas. Las subvenciones publicas representan casi el 50% del presupuesto total.

No me quejo de que lo reciban, me quejo de como gestionan absolutamente TODO y de que con todo esto sean tan opacos y no asuman responsabilidades.


p.png
En ese caso están sometidas a muchas cuestiones de control público y tienen que rendir cuentas.
Yo lo único que veo aquí es que las federaciones den un golpe en la mesa.
A mí el salario no me parece desorbitado, pero si no cumples fuera. Y ya tuvo responsabilidad con la artística en Río

Aquí explican las federaciones y están sometidas en muchos puntos al CSD

https://www.google.com/amp/s/espana.ley ... rtiva/amp/

"La Ley regula las Federaciones como si fueran Entes públicos Corporativos (a pesar de su pretendida naturaleza privada), y con arreglo a los principios de creación legal, obligatoriedad y monopolio, muy difícil en las asociaciones privadas, incluso de aquellas declaradas de utilidad pública."
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: 21/09 All Around Conjuntos

Mensaje por Maia » Dom Sep 22, 2019 12:07 pm

Delapuert escribió: Dom Sep 22, 2019 12:02 pm
Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 11:48 am Esto recibe en 2019 la Federación de subvenciones publicas. Las subvenciones publicas representan casi el 50% del presupuesto total.

No me quejo de que lo reciban, me quejo de como gestionan absolutamente TODO y de que con todo esto sean tan opacos y no asuman responsabilidades.


p.png
En ese caso están sometidas a muchas cuestiones de control público y tienen que rendir cuentas.
Yo lo único que veo aquí es que las federaciones den un golpe en la mesa.
A mí el salario no me parece desorbitado, pero si no cumples fuera. Y ya tuvo responsabilidad con la artística en Río

Aquí explican las federaciones y están sometidas en muchos puntos al CSD

https://www.google.com/amp/s/espana.ley ... rtiva/amp/

"La Ley regula las Federaciones como si fueran Entes públicos Corporativos (a pesar de su pretendida naturaleza privada), y con arreglo a los principios de creación legal, obligatoriedad y monopolio, muy difícil en las asociaciones privadas, incluso de aquellas declaradas de utilidad pública."
Yo a lo que me refiero es que hay dinero para unas cosas pero no para otras y que si no rindes FUERA a la calle como nos pasa a todos y mucho mas si el 50% de tu presupuesto es de subvenciones y otro 30% de licencias de gimnastas.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: 21/09 All Around Conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Dom Sep 22, 2019 12:10 pm

Delapuert escribió: Dom Sep 22, 2019 12:02 pm
Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 11:48 am Esto recibe en 2019 la Federación de subvenciones publicas. Las subvenciones publicas representan casi el 50% del presupuesto total.

No me quejo de que lo reciban, me quejo de como gestionan absolutamente TODO y de que con todo esto sean tan opacos y no asuman responsabilidades.


p.png
En ese caso están sometidas a muchas cuestiones de control público y tienen que rendir cuentas.
Yo lo único que veo aquí es que las federaciones den un golpe en la mesa.
A mí el salario no me parece desorbitado, pero si no cumples fuera. Y ya tuvo responsabilidad con la artística en Río

Aquí explican las federaciones y están sometidas en muchos puntos al CSD

https://www.google.com/amp/s/espana.ley ... rtiva/amp/

"La Ley regula las Federaciones como si fueran Entes públicos Corporativos (a pesar de su pretendida naturaleza privada), y con arreglo a los principios de creación legal, obligatoriedad y monopolio, muy difícil en las asociaciones privadas, incluso de aquellas declaradas de utilidad pública."
Si no es el dinero , seguro q otros deportes multiplican por 30 o 100 veces esta cantidad el Tena está en la responsabilidad , la gestión , los resultados ... q aquí da igual bien o mal, nadie asume las consecuencias.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Delapuert » Dom Sep 22, 2019 12:11 pm

Eso es, si en eso estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Azukiki » Dom Sep 22, 2019 12:21 pm

el problema aquí es que se está cobrando por hacer NADA. Cuando tú eres directivo de una empresa debes hacer que ésta funcione y si para eso hay que despedir empleados, se hace. Y NO PASA NADA, OIGA. Pero aquí no. Aquí nadie asume responsabilidades. Es que ni siquiera intentaron probar con las gimnastas suplentes que tenían para ver qué tal, porque peor no podía ir; y, al final, las gimnastas se fueron aburridas o vete a saber qué, como lleva pasando AÑOS, porque recordemos que el equipaso se retiró del mundial por lesión estando Lidia en la grada de espectadora.

Por cierto, alguien me puede pasar el link del vídeo que colgó la federación del entrenamiento de Ana Gayán? Lo he estado buscando pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
MAG
Mensajes: 640
Registrado: Mar Abr 02, 2019 11:11 am

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por MAG » Dom Sep 22, 2019 12:29 pm

Azukiki escribió: Dom Sep 22, 2019 12:21 pm el problema aquí es que se está cobrando por hacer NADA. Cuando tú eres directivo de una empresa debes hacer que ésta funcione y si para eso hay que despedir empleados, se hace. Y NO PASA NADA, OIGA. Pero aquí no. Aquí nadie asume responsabilidades. Es que ni siquiera intentaron probar con las gimnastas suplentes que tenían para ver qué tal, porque peor no podía ir; y, al final, las gimnastas se fueron aburridas o vete a saber qué, como lleva pasando AÑOS, porque recordemos que el equipaso se retiró del mundial por lesión estando Lidia en la grada de espectadora.

Por cierto, alguien me puede pasar el link del vídeo que colgó la federación del entrenamiento de Ana Gayán? Lo he estado buscando pero no lo encuentro
Ve al Fb de proyecto FER, está casi al principio
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: 21/09 All Around Conjuntos

Mensaje por therealnee » Dom Sep 22, 2019 1:34 pm

Pagugo1 escribió: Dom Sep 22, 2019 11:56 am
Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 11:48 am Esto recibe en 2019 la Federación de subvenciones publicas. Las subvenciones publicas representan casi el 50% del presupuesto total.

No me quejo de que lo reciban, me quejo de como gestionan absolutamente TODO y de que con todo esto sean tan opacos y no asuman responsabilidades.


p.png
Creo q 2,3MM alguna cabeza debería haber rodado ya ..
Acabo de leer los mensajes de la madre y mamma mía. Que dice que acaba de ver a seis niñas llorando poco menos que por nuestra culpa y de los jueces. Mira, a mí me da pena como la que más, pero señora, si su hija no está preparada para el escrutinio público, que no se dedique a un deporte como es la rítmica y menos a nivel internacional!!! De verdad que yo no tengo esperanzas de que renueven ni cuerpo técnico ni gimnastas por lo menos hasta que pinchen en el europeo a lo bestia (y ni aún así), pero lo de decir a familiares que se callasen debería ser fácil no????!
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por therealnee » Dom Sep 22, 2019 1:35 pm

Tengo tal cabreo con todo que voy a pasar hasta de las finales mira. Que les vaya bien a las russkayas y que viner o el culpable del robo ayer pise una maza y el karma le haga pagar sus tejemanejes.
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: 21/09 All Around Conjuntos

Mensaje por LFM » Dom Sep 22, 2019 3:03 pm

Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 11:22 am
MJ94 escribió: Dom Sep 22, 2019 11:17 am
Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 10:01 am Carballo ni hace ni hará nada, no se enfrentará con federaciones ni clubs de los que necesita su voto para seguir cobrando esos 87.117,19 euros anuales.

No tengo palabras, el Sr. Carballo cobra eso y luego las niñas del equipo individual se pagan de su bolsillo el 99% de las competiciones a las que van.
Me estais diciendo que este señor cobra más de 6000€ al mes y luego hay niñas a las que no pueden becar o que tienen que pagarse cosas de su bolsillo? Que verguenza.
Así como lo lees, tiene salario de presidente del gobierno.

A saber también que cobran las entrenadoras (seguro que algunas mucho mas que otras, porque dudo que el salario de Sara sea el mismo que el de Ana o que el de Ruth sea el mismo que el de Blanca) y que cobra la Community Manager que no sabe como va el sistema de clasificación y que va borrando los mensajes que no le gustan.
El sueldo de la community manager no lo tenemos? Así ya nos acabamos de indignar xD ai señor...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Survivor » Dom Sep 22, 2019 3:03 pm

Voy a mandar mi CV a la RFEG. Si tienen hueco me quiero jubilar ahí 😂😂😂
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 21/09 All Around Conjuntos

Mensaje por Nothing » Dom Sep 22, 2019 3:18 pm

LFM escribió: Dom Sep 22, 2019 3:03 pm
Maia escribió: Dom Sep 22, 2019 11:22 am
MJ94 escribió: Dom Sep 22, 2019 11:17 am

Me estais diciendo que este señor cobra más de 6000€ al mes y luego hay niñas a las que no pueden becar o que tienen que pagarse cosas de su bolsillo? Que verguenza.
Así como lo lees, tiene salario de presidente del gobierno.

A saber también que cobran las entrenadoras (seguro que algunas mucho mas que otras, porque dudo que el salario de Sara sea el mismo que el de Ana o que el de Ruth sea el mismo que el de Blanca) y que cobra la Community Manager que no sabe como va el sistema de clasificación y que va borrando los mensajes que no le gustan.
El sueldo de la community manager no lo tenemos? Así ya nos acabamos de indignar xD ai señor...
Si cobra algo dudo que conste en alguna parte...
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Sep 22, 2019 5:31 pm

ya puestos me gustaria tambien saber el sueldo de todas aquellas personas que han colocado tambien a dedo estos ultimos 3 años, pasando por las comentaristas sin conocimientos (por ejemplo las de la liga iberdrola, y tambien las que acompañan a Paloma en rtve), los puestos de todas las secretarias y directoras tecnicas que han creado para las exgimnastas de la seleccion, los que gestionan redes sociales, y por supuesto las entrenadoras y seleccionadora.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Azukiki » Lun Sep 23, 2019 11:02 am

MAG escribió: Dom Sep 22, 2019 12:29 pm
Azukiki escribió: Dom Sep 22, 2019 12:21 pm el problema aquí es que se está cobrando por hacer NADA. Cuando tú eres directivo de una empresa debes hacer que ésta funcione y si para eso hay que despedir empleados, se hace. Y NO PASA NADA, OIGA. Pero aquí no. Aquí nadie asume responsabilidades. Es que ni siquiera intentaron probar con las gimnastas suplentes que tenían para ver qué tal, porque peor no podía ir; y, al final, las gimnastas se fueron aburridas o vete a saber qué, como lleva pasando AÑOS, porque recordemos que el equipaso se retiró del mundial por lesión estando Lidia en la grada de espectadora.

Por cierto, alguien me puede pasar el link del vídeo que colgó la federación del entrenamiento de Ana Gayán? Lo he estado buscando pero no lo encuentro
Ve al Fb de proyecto FER, está casi al principio
Gracias! Lo acabo de ver... En fin, sin comentarios. Se están riendo y pasando de Dagmara cuando les está diciendo que no hacen las cosas bien. Y Baranova... No sé si se comporta así porque están las cámaras delante o qué
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por therealnee » Lun Sep 23, 2019 11:04 am

Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 11:02 am
MAG escribió: Dom Sep 22, 2019 12:29 pm
Azukiki escribió: Dom Sep 22, 2019 12:21 pm el problema aquí es que se está cobrando por hacer NADA. Cuando tú eres directivo de una empresa debes hacer que ésta funcione y si para eso hay que despedir empleados, se hace. Y NO PASA NADA, OIGA. Pero aquí no. Aquí nadie asume responsabilidades. Es que ni siquiera intentaron probar con las gimnastas suplentes que tenían para ver qué tal, porque peor no podía ir; y, al final, las gimnastas se fueron aburridas o vete a saber qué, como lleva pasando AÑOS, porque recordemos que el equipaso se retiró del mundial por lesión estando Lidia en la grada de espectadora.

Por cierto, alguien me puede pasar el link del vídeo que colgó la federación del entrenamiento de Ana Gayán? Lo he estado buscando pero no lo encuentro
Ve al Fb de proyecto FER, está casi al principio
Gracias! Lo acabo de ver... En fin, sin comentarios. Se están riendo y pasando de Dagmara cuando les está diciendo que no hacen las cosas bien. Y Baranova... No sé si se comporta así porque están las cámaras delante o qué
Yo espero que sí, peeeeeeeeeeeeeero... no lo sé, sinceramente. Y el momento de "tenéis exámenes en la universidad". Me están vacilando? A) Los exámenes te los repiten si es competición internacional. B) QUÉ TIPO DE BROMA ES ESTA??? QUE QUEREDA SE SACÓ MEDICINA!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Azukiki » Lun Sep 23, 2019 11:19 am

therealnee escribió: Lun Sep 23, 2019 11:04 am
Azukiki escribió: Lun Sep 23, 2019 11:02 am
MAG escribió: Dom Sep 22, 2019 12:29 pm

Ve al Fb de proyecto FER, está casi al principio
Gracias! Lo acabo de ver... En fin, sin comentarios. Se están riendo y pasando de Dagmara cuando les está diciendo que no hacen las cosas bien. Y Baranova... No sé si se comporta así porque están las cámaras delante o qué
Yo espero que sí, peeeeeeeeeeeeeero... no lo sé, sinceramente. Y el momento de "tenéis exámenes en la universidad". Me están vacilando? A) Los exámenes te los repiten si es competición internacional. B) QUÉ TIPO DE BROMA ES ESTA??? QUE QUEREDA SE SACÓ MEDICINA!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero que sea porque están las cámaras delante de verdad, para que vean que se preocupan por los estudios de las gimnastas y que los estudios son lo más importante. Pero vamos, como sea de verdad... de traca
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por therealnee » Mar Sep 24, 2019 7:55 am

Buenos días! Qué? Habemus autocrítica de la Federación, Barayonas y equipo en general o seguimos con nuestro día a día sin esperanzas? :lol: :lol:

Tenía que decirlo :lol:
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Nothing » Mar Sep 24, 2019 8:42 am

Sin esperanzas pero con una graaan sonrisa! 😄
Vickynga
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 15, 2019 12:24 am

Re: Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por Vickynga » Mar Sep 24, 2019 1:42 pm

*savethelastdance* escribió: Dom Sep 22, 2019 5:31 pm ya puestos me gustaria tambien saber el sueldo de todas aquellas personas que han colocado tambien a dedo estos ultimos 3 años, pasando por las comentaristas sin conocimientos (por ejemplo las de la liga iberdrola, y tambien las que acompañan a Paloma en rtve), los puestos de todas las secretarias y directoras tecnicas que han creado para las exgimnastas de la seleccion, los que gestionan redes sociales, y por supuesto las entrenadoras y seleccionadora.
La chica que comenta o comentaba la liga Iberdrola es Juez Internacional, puedo dar fe de ello.
Responder

Volver a “Debate Nacional”