Selección Española Senior Individual 2020

Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Jue Jul 30, 2020 9:31 pm

Nothing escribió: Jue Jul 30, 2020 8:56 pm
chin pun escribió: Jue Jul 30, 2020 7:29 pm
Survivor escribió: Jue Jul 30, 2020 5:29 pm Se le ha terminado al Ritmo el amor por María y viceversa?
se ha vuelto a cambiar el nombre y en el instagram de ritmo no se ve nada de maria por ningun lado... cuando el rio suena....
Pero si todavía andaba este fin de semana por ahí con las compañeras...
Si... Pero del amor este inicial, se ha enfriado mucho la cosa, no? Si es que fueron muy deprisa desde el principio...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Jue Jul 30, 2020 9:32 pm

Survivor escribió: Jue Jul 30, 2020 9:31 pm
Nothing escribió: Jue Jul 30, 2020 8:56 pm
chin pun escribió: Jue Jul 30, 2020 7:29 pm

se ha vuelto a cambiar el nombre y en el instagram de ritmo no se ve nada de maria por ningun lado... cuando el rio suena....
Pero si todavía andaba este fin de semana por ahí con las compañeras...
Si... Pero del amor este inicial, se ha enfriado mucho la cosa, no? Si es que fueron muy deprisa desde el principio...
Por cierto... En el insta llegó a ser Maria Ritmo en algún momento?
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1228
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por merida7576 » Vie Jul 31, 2020 4:23 pm

Survivor escribió: Jue Jul 30, 2020 9:32 pm
Survivor escribió: Jue Jul 30, 2020 9:31 pm
Nothing escribió: Jue Jul 30, 2020 8:56 pm

Pero si todavía andaba este fin de semana por ahí con las compañeras...
Si... Pero del amor este inicial, se ha enfriado mucho la cosa, no? Si es que fueron muy deprisa desde el principio...
Por cierto... En el insta llegó a ser Maria Ritmo en algún momento?
Creo q no
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por fanuska82 » Lun Ago 03, 2020 8:28 pm

Me encanta que haya salido salma como favorita en los juegos de fororitmica!!! Que ganas de verla en el tapiz y de verla explotar todo ese potencial que tiene 😊😊
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por 123gg123 » Mar Ago 04, 2020 12:25 am

¿Habéis visto el vídeo de Alejandra?
Una vez más me parece que ha salido a dar la cara, explicar como está la situación y contarnos que opciones tenemos.
Comenta que están haciendo pequeños controles online y que esperan poder hacer uno abierto (vía online también) para que la afición vea la evolución de las gimnastas en estos meses, que cree que van a sorprendrernos con algunas cosas.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Mar Ago 04, 2020 10:30 am

123gg123 escribió: Mar Ago 04, 2020 12:25 am ¿Habéis visto el vídeo de Alejandra?
Una vez más me parece que ha salido a dar la cara, explicar como está la situación y contarnos que opciones tenemos.
Comenta que están haciendo pequeños controles online y que esperan poder hacer uno abierto (vía online también) para que la afición vea la evolución de las gimnastas en estos meses, que cree que van a sorprendrernos con algunas cosas.
Y se sabe algo de cuando va a ser el control online online? jejejeje. Y otra cosa... cómo es que solo pueden ir al europeo María, Natalia o Polina? No era esa plaza no nominativa, para el país?
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Ariste » Mar Ago 04, 2020 10:45 am

Porque el requisito para optar a plaza olímpica es haber participado en el mundial de 2019.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por 123gg123 » Mar Ago 04, 2020 11:07 am

Sí, también lo dice en el vídeo para que luego no se le tiren encima supongo.
Y no, no dice fechas, pero yo diría que dentro de un mes o así, primeros o mediados de septiembre igual les da tiempo (suposición absoluta)
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 213
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Ponchi » Mar Ago 04, 2020 4:26 pm

Survivor escribió: Mar Ago 04, 2020 10:30 am
123gg123 escribió: Mar Ago 04, 2020 12:25 am ¿Habéis visto el vídeo de Alejandra?
Una vez más me parece que ha salido a dar la cara, explicar como está la situación y contarnos que opciones tenemos.
Comenta que están haciendo pequeños controles online y que esperan poder hacer uno abierto (vía online también) para que la afición vea la evolución de las gimnastas en estos meses, que cree que van a sorprendrernos con algunas cosas.
Y se sabe algo de cuando va a ser el control online online? jejejeje. Y otra cosa... cómo es que solo pueden ir al europeo María, Natalia o Polina? No era esa plaza no nominativa, para el país?
Me alegro de que se planteen cada vez más los controles on line, creo que son necesarios para que ellas se expongan pero también para la afición. Mantener a 0 los contactos con la selección y la afición en casi un año ( los vídeos chorras esos de preguntas no los cuento...no están mal pero lo que gusta es la rítmica...) no creo que sea inteligente, ahí si que aplaudo la elección del torneo on line de viner (aunque creo que fue demasiado pronto...).
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Ago 05, 2020 3:24 am

Survivor escribió: Mar Ago 04, 2020 10:30 am
123gg123 escribió: Mar Ago 04, 2020 12:25 am ¿Habéis visto el vídeo de Alejandra?
Una vez más me parece que ha salido a dar la cara, explicar como está la situación y contarnos que opciones tenemos.
Comenta que están haciendo pequeños controles online y que esperan poder hacer uno abierto (vía online también) para que la afición vea la evolución de las gimnastas en estos meses, que cree que van a sorprendrernos con algunas cosas.
Y se sabe algo de cuando va a ser el control online online? jejejeje. Y otra cosa... cómo es que solo pueden ir al europeo María, Natalia o Polina? No era esa plaza no nominativa, para el país?
técnicamente puede participar cualquiera, pero hasta ahora solo las gimnastas que hubieran participado en Bakú podían optar a la plaza. La cuestión es que ahora ha salido que han cambiado la normativa por lo que ha sucedido con el covid y que ahora SÍ puedes optar a la plaza olímpica en el continental pese a no haber participado en el mundial. Lo que no entiendo es por qué Alejandra no lo dice
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Pagugo1 » Mié Ago 05, 2020 6:48 am

snsmnhttneeuu escribió: Mié Ago 05, 2020 3:24 am
Survivor escribió: Mar Ago 04, 2020 10:30 am
123gg123 escribió: Mar Ago 04, 2020 12:25 am ¿Habéis visto el vídeo de Alejandra?
Una vez más me parece que ha salido a dar la cara, explicar como está la situación y contarnos que opciones tenemos.
Comenta que están haciendo pequeños controles online y que esperan poder hacer uno abierto (vía online también) para que la afición vea la evolución de las gimnastas en estos meses, que cree que van a sorprendrernos con algunas cosas.
Y se sabe algo de cuando va a ser el control online online? jejejeje. Y otra cosa... cómo es que solo pueden ir al europeo María, Natalia o Polina? No era esa plaza no nominativa, para el país?
técnicamente puede participar cualquiera, pero hasta ahora solo las gimnastas que hubieran participado en Bakú podían optar a la plaza. La cuestión es que ahora ha salido que han cambiado la normativa por lo que ha sucedido con el covid y que ahora SÍ puedes optar a la plaza olímpica en el continental pese a no haber participado en el mundial. Lo que no entiendo es por qué Alejandra no lo dice
Si? De cuándo es esta noticia ? Me refiero ¿ podría ser el vídeo anterior a la noticia ?
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mié Ago 05, 2020 11:17 am

Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero no me había animado nunca a registrarme.

En este artículo, de mayo de 2020 (donde ya está corregido que pueden participar gimnastas de 2005, porque los juegos son en 2021), pone que para conseguir la plaza olimpica en el Europeo hay que haber participado en el mundial.

https://nocnsf.nl/media/2144/fig-gymnas ... ythmic.pdf

Lo pone en el criterio 3 "The highest placed athletes from the Individual All-Around results of
the respective Continental Championships from NOCs not already
qualified under Criteria 1 (2019 World Championships) or Criteria 2
(2020 World Cup Series), provided that the respective athlete has
participated at the 2019 World Championships."

No he encontrado nada más reciente, así que creo que Alejandra lo dijo bien en el video.
En realidad tiene sentido, porque antes del cambio de fecha, las gimnastas de 2004 no podían participar en el mundial de 2019 pero si en los juegos. Ahora le pasa lo mismo a las de 2004 y 2005.

Al igual que en la normativa anterior, no es indispensable haber participado en el mundial de 2019, porque ese requisito no aparece en el criterio 2 (las Word Cup). Así que las gimnastas del equipo nacional que no son Polina, Natalia y Maria pueden optar a las plazas de las Word Cup.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por ForoRítmica » Mié Ago 05, 2020 12:31 pm

martagym escribió: Mié Ago 05, 2020 11:17 am Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero no me había animado nunca a registrarme.

En este artículo, de mayo de 2020 (donde ya está corregido que pueden participar gimnastas de 2005, porque los juegos son en 2021), pone que para conseguir la plaza olimpica en el Europeo hay que haber participado en el mundial.

https://nocnsf.nl/media/2144/fig-gymnas ... ythmic.pdf

Lo pone en el criterio 3 "The highest placed athletes from the Individual All-Around results of
the respective Continental Championships from NOCs not already
qualified under Criteria 1 (2019 World Championships) or Criteria 2
(2020 World Cup Series), provided that the respective athlete has
participated at the 2019 World Championships."

No he encontrado nada más reciente, así que creo que Alejandra lo dijo bien en el video.
En realidad tiene sentido, porque antes del cambio de fecha, las gimnastas de 2004 no podían participar en el mundial de 2019 pero si en los juegos. Ahora le pasa lo mismo a las de 2004 y 2005.

Al igual que en la normativa anterior, no es indispensable haber participado en el mundial de 2019, porque ese requisito no aparece en el criterio 2 (las Word Cup). Así que las gimnastas del equipo nacional que no son Polina, Natalia y Maria pueden optar a las plazas de las Word Cup.
Hola Marta,

¡Bienvenida! Esperamos que te animes y tengamos una nueva, y activa, comentarista en la sala.

Tienes razón, y por eso hemos añadido al post una nota en la que comentamos específicamente esto: efectivamente, y por el momento, ni la RFEG ni Alejandra Quereda han incurrido en error. De todas maneras no era nuestra intención señalar a nadie sino actualizar los criterios de participación en los Juegos (que es en base a la información que gira el post) que modifican el resto. ¿Qué luego la FIG no hace el cambio? En principio deberían (y no por otro motivo que no sean los criterios de edad de gimnastas que ahora son senior que en el mundial eran todavía junior) cambiarlos. De hecho el COI contempla que la FIG es finalmente la responsable de los criterios de participación en este Europeo).

Otro de los cambios que recoge el COI es:

As the 2020 European Rhytmic Gymnastics Championships are a qualifying event for the Olympic Games (1 OG place for individual gymnasts and 1 OG place for grupues), according to IOC and FIG regulations, the participation in the Olympic qualifying event must be open to all European Gymnastics Member Federations. In addition to the 24 best individual gymnasts qualified at the 2019 European Champioship fo the 2020 Event, each European Gymnastics Member Federation not yet qualified can therefore also send 1 individual gymnasts to compete in the Seniors All-Around competition. FIG is responsible for the Olympic qualification rules.

Así que toca esperar que, tanto este cambio como el otro, se hagan oficiales (o no) por parte de la FIG (algo que se debe hacer).

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Responder

Volver a “Debate Nacional”